El avance exclusivo de Los Casablanca dejó en evidencia que Juan Pablo quedará acorralado por partida doble en los próximos capítulos de la teleserie nocturna de Mega.
Por una parte, Miranda se armará de valor y dará cara al personaje de Jorge Arecheta, mencionando sus sospechas sobre el vínculo que tiene con Luciana.
También puedes leer
"Probablemente, andas en malos pasos tú", le comentará él a la asistente de Raimundo, sin imaginar lo que le respondería de vuelta.
"Me llama la atención que usted me diga esto, después de que vino el editor de Luciana a amenazarlo, y ella, después de eso, canceló el matrimonio ¿Curioso, no?", expresará duramente.
¿Zafará Juan Pablo? Madre de Luciana también lo enfrentará en Los Casablanca
Sin embargo, ese no es el único problema que deberá enfrentar Juan Pablo en los próximos capítulos de Los Casablanca.
Tal como se vio en el registro de Mega, será contactado por su secretaria, quien le dirá que tiene un mensaje al teléfono. Entonces, cometerá el error de ponerlo en altavoz, por lo que su esposa también escuchará.
"Soy la mamá de Luciana, hijo de puta, y me vas a tener que escuchar", dice la mujer al otro lado del auricular.
El rostro de Martina junto a la puerta lo dice todo.
Finalmente, el adelanto mostró que Juan Pablo no será el único "pillado" en la teleserie.
Iván se interpondrá en la cita de Miranda y su hermano, y hasta le pedirá una explicación a su expareja: "No me voy a ir sin que antes me digas qué estás haciendo aquí con Raimundo celebrando".



