VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El lanzamiento del tráiler de El Conjuro 4 ha puesto el foco en el inquietante caso real de la familia Smurl en Pensilvania en los años 70 y 80. Tras mudarse a una casa en Chase Street, la familia experimentó fenómenos paranormales aterradores, desde ruidos inexplicables hasta objetos moviéndose solos. Los renombrados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren confirmaron la presencia de una entidad demoníaca, convirtiendo el caso en un fenómeno mediático. Años después, la familia sigue sin respuestas, evidenciando que el terror los sigue a donde vayan.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con el reciente lanzamiento del tráiler oficial de El Conjuro 4, los fanáticos del cine de terror han vuelto su atención al perturbador caso real que inspirará esta nueva entrega de la exitosa saga.

Se trata de los eventos paranormales que afectaron a la familia Smurl en West Pittston, Pensilvania, durante las décadas de 1970 y 1980.

Todo comenzó en 1974, cuando Jack y Janet Smurl se mudaron con sus hijos a una casa modesta ubicada en el 328 de Chase Street.