A la edad de 92 años, la investigadora paranormal, médium profesional y clarividente Lorraine Warren, falleció este viernes. El mundo de la serie de películas de El Conjuro, están basadas en los casos que ella y su esposo cubrieron.
La muerte de Lorraine fue confirmado por sus familiares a través de redes sociales. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que se respete su privacidad en este momento”, escribió su yerno Tony Spera en su cuenta de Facebook.
También puedes leer
En este contexto, se destacó el trabajo y cercanía que tuvo con la gente. “Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y bondadosa”, añadió.
Por su parte, Chris McKinnell, nieto de la investigadora, confirmó en un mensaje de Facebook las tranquilas condiciones en las que murió su abuela.
“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi heroína”, añadió su nieto Chris McKinnell a través de la misma red social.
Tras su muerte, la familia de Warren invitó a sus seguidores a celebrar la vida y honrar su hermosa alma. “Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que dios los bendiga a todos”, finalizó.



