VER RESUMEN
El comediante Paul Vásquez, conocido como "el Flaco", reveló en el programa La Junta su lucha contra la adicción a la cocaína y su proceso de recuperación iniciado en enero de 2003. A pesar de las secuelas que aún enfrenta, destacó su determinación de no volver a caer en esa situación. Compartió cómo su pareja lo ayuda a superar las pesadillas relacionadas con su adicción, y mencionó cómo su experiencia ha motivado a otros a buscar ayuda. El conductor del programa, Julio César Rodríguez, agradeció la honestidad de Vásquez.
Paul Vásquez, conocido también como "el Flaco", fue invitado al último capítulo de La Junta, programa de YouTube conducido por Julio César Rodríguez.
En el episodio, el comediante y técnico en enfermería fue consultado sobre un oscuro capítulo de su vida, en el que era adicto al consumo de cocaína.
También puedes leer
Fue a inicios de enero de 2003 cuando Paul Vásquez "tocó fondo" y decidió comenzar el camino de su recuperación. A más de dos décadas de ese crucial momento, el comediante aún acarrea secuelas de su enfermedad.
“No quiero volver a sentir esa sensación nunca más”, expresó en el programa de conversación compartido en YouTube.
"Aún tengo sueños, han pasado 22 años y sueño, he despertado llorando", reveló sobre estas pesadillas en las que se ve rompiendo su sobriedad y consume cocaína.
"Los sueños que tengo son del terror, despertar llorando porque fallé. Despierto y se siente, es terrorífico", comentó.
En esos escenarios, el Flaco destacó cómo su pareja, Giovanna Sepúlveda, le ayuda a volver a la realidad: "(Me dice) fue un puto sueño nomás".
"Hace dos meses, habré soñado que jalaba. Todos los adictos, quienes intentamos luchar contra este flagelo de mierda, aun así, aunque llevemos 22 años, igual caminamos sobre la cornisa de que en cualquier momento puede pasar”.
A pesar de eso, destacó cómo su ejemplo ha motivado a algunos adictos a seguir sus pasos. "Hay gente que se me ha acercado y (me dice) 'Flaco, ¿cómo lo hiciste?'", comentó.
Ante la sinceridad de su invitado, Julio César agradeció su ejemplo y honestidad: “Qué momento más lindo, Flaco, el que nos has regalado”.
Recordar que, actualmente, Paul Vásquez se encuentra centrado en su carrera como TENS. Hace un mes, fue parte del programa Hay que decirlo, en donde ahondó sobre su nueva ocupación.
"De pasar a las ventanas y saludar a los pacientes... se alegran algunos, de los que están más conscientes", comentó el comediante, que desempeña su labor en la sección de pacientes de alto riesgo y oncológicos.
"Yo ahora estoy, por primera vez, en toda mi historia, trabajando en el rigor de turnos", explicó en esa entrevista de Canal 13.



