¿Qué pasará con su esposa e hija? Mike Milfort contó detalles de su participación en Mundos Opuestos

Editada por Página 7 | Canal 13

Uno de los participantes confirmados para Mundos Opuestos que está dando de qué hablar es Mike Milfort, modelo e influencer de 24 años nacido en Haití.

Según cuenta, Mike se mudó a República Dominicana a los seis años y a los 17 arribó a Chile con su mamá para cursar Segundo Medio. "Alcancé a vivir tan poco en Haití y República Dominicana, que ya tengo un problema de identidad... pero creo que he tenido más experiencias en Chile. Me siento más chileno", sostuvo el influencer.

Su estatura lo ayudó a convertirse en modelo apenas terminó el colegio. Rápidamente, empezó a hacer campañas para marcas grandes de moda y tecnología, convirtiéndose en uno de los más cotizados en su rubro.

Sin embargo, algo no calzaba. "El modelaje me terminó aburriendo. Poco a poco empecé a publicar videos probándome ropa, después haciendo cosas chistosas, y me fui volviendo influencer", recordó.

"Eso chocaba con mi pega de modelo, porque no tengo filtro y no me gustaba que me pidieran que baje publicaciones. Además, como me dejé trenzas y empecé a sacar más músculos, y ser modelo editorial me exigía ser flaco y pelo corto, tuve problemas", añadió Milfort, quien finalmente tuvo que escoger entre modelar o hacer contenido, y se quedó con lo segundo.

El camino de Mike Milfort como influencer

Y Mike Milfort acertó, ya que a sus 24 años hoy acumula casi 9 millones de seguidores en TikTok y 1,4 millones en Instagram, siendo uno de los influencers más populares del país. 

Uno de sus mayores logros fue instalar la campaña para que el Museo Británico de Londres devuelva el moai de Rapa Nui que tienen desde 1869, bajo el slogan "devuelvan el moai".

Por eso, Mike dice que su ingreso a Mundos Opuestos será una oportunidad de crecer aún más digitalmente. 

"No quiero ser como ningún otro chico reality, quiero ser único. Me tengo mucha confianza, creo que estoy ready desde que nací. Cuando nací le dije a la enfermera que yo confío en mí, así que sé que puedo ganar", aseguró entre risas.

Su visión ante el racismo

Quizás lo que más destaca a Mike sea su sentido del humor, que él mismo define como "humor negro", y que usa como herramienta de defensa cuando le ha tocado experimentar el racismo.

"Cuando son racistas conmigo, yo respondo tirando la talla siempre, prefiero molestarme a mí mismo. Cuando le muestras a alguien que te molesta algo, le estás dando la razón", declaró Milfort.

"Creo que el racismo está impregnado en la sociedad y para mí los racistas son personas ignorantes, así que me siento superior a ellos y me burlo".

Asimismo, dijo sentirse preparado para vivir en el lado del pasado de la mítica casa de Mundos Opuestos, en caso de que su equipo pierda.

"Quiero estar en el futuro, pero no me importa si me toca vivir en el pasado. Para mí andar muerto de hambre no es un reto, porque vengo de Haití", bromeó.

Casado con una chilena a la que conoció por Tinder, Mike explicó que su mayor reto para estar encerrado es que recientemente se convirtió en padre de una bebé que hoy tiene 10 meses.

"Me da pena no ver a mi hija, ella lo pasa mal cuando no estoy. Pero mi esposa está feliz porque se libró de mí por varios meses. Además, ve esto como una gran oportunidad para que yo progrese profesionalmente. Menos mal no es celosa y confía totalmente en mí", sostuvo el joven.

Kramer envió recado a Cristián Castro tras controversial imitación: "Mi intención no fue molestarlo"

Captura | TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Stefan Kramer respondió con humor a las críticas por su imitación de Cristián Castro en la Teletón, generando reacciones divididas en redes sociales e incluso la respuesta del propio cantante. En los Copihue de Oro, el comediante bromeó al respecto y reflexionó sobre su trabajo, agradeciendo la participación del público en la opinión pública. Kramer destacó la importancia de no rendirse y seguir intentándolo a pesar de las críticas y polémicas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Stefan Kramer se tomó con humor las críticas a su imitación de Cristián Castro, la que causó polémica en el show de cierre de Teletón.

Recordemos que la rutina del comediante causó reacciones divididas en redes sociales, ya que incluso el fans club del artista la cuestionó duramente.

De hecho, hasta el propio Cristián Castro se refirió a la imitación de Kramer en el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde afirmó que quizás fue "poquito excesiva".

No obstante, el cantante le puso paños fríos a la situación. "No, no me preocupa, al contrario, le agradezco mucho que me tome en cuenta, y que la gente haya participado también en la opinión pública. Todo es positivo, y también para él. No hay problema", afirmó.

Kramer y críticas a su imitación a Cristián Castro

Durante la ceremonia de los Copihue de Oro, el comediante bromeó respecto a su rutina y las críticas, además entregar una reflexión respecto a su trabajo.

"Quiero dedicarle este premio a Cristian Castro", dijo entre risas, para luego agregar: "Mi intención no fue molestarlo ni molestar a su fanaticada, pero bueno, fueron días dolorosos de algunas cosas".

"Quiero agradecer el apoyo de que he recibido estos días de mi familia, de mi esposa, que ella siempre será la niña que me llena el alma, como mar inquieto, como mar en calma. No es que esté pegado con el tema, pero a mis hijos también, a mi hija azul, perdón, Celeste, María Jesús, Santiago, Bruno".

En la misma línea, Kramer aprovechó de enviar un mensaje, y precisó que "todo el tiempo y en lo que hacemos nosotros, estamos expuestos a lo bueno, a lo malo, actuaciones buenas, más o menos, malas, pero creo que es importante siempre intentarlo".

"A veces cuando suceden polémicas o cosas chiquititas, uno como que agarra eso negativo y lo hace propio, lo repite en la casa y uno se hunde y se paraliza. Han pasado los años, yo quiero agradecer y a la vida, al trabajo, a mi equipo, poder tener hoy día esa tranquilidad de mirarlo con más perspectiva y decir que es importante intentarlo siempre. No rendirse, no paralizarse", remató.

Naya Fácil entregó potente mensaje con look rupturista en alfombra roja: "Lo que soy"

Captura | TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Naya Fácil sorprendió en los Copihue de Oro con un curioso vestido fucsia, contrastando con su look sobrio. Acompañada de rostros de la televisión, explicó que el atuendo doble representaba su evolución personal, dejando atrás su antigua versión. En entrevista con Kika Silva y Simón Oliveros, Naya compartió que el vestido simbolizaba su transformación y agradeció el apoyo de sus seguidores. Aunque pesado, se mostró feliz de transmitir su mensaje en la alfombra roja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Extrañeza causó la apuesta de Naya Fácil para la alfombra roja de los Copihue de Oro, cuando apareció en pantalla sosteniendo un gran vestido.

Si bien la influencer llevaba un look más bien sobrio, resaltaba la otra propuesta de look, un largo vestido en color fucsia que llamó la atención en redes sociales.

La joven llegó en compañía de David Montoya y Tomás Printemps, los rostros a cargo de la previa del react de Fiebre de Baile en Chilevisión.

Si bien ambos llevaron looks rupturistas, el centro de atención fue Naya Fácil, quien conversó posteriormente y entregó una serie de detalles de su propuesta.

¿Por qué Naya Fácil apostó por el curioso atuendo?

En un sector de la alfombra roja, la creadora de contenido tuvo la oportunidad de explicar el porqué de su look.

Kika Silva y Simón Oliveros le preguntaron por su propuesta, instancia en la que Naya Fácil afirmó que este 'vestido doble' tenía un significado muy personal, ya que con él deja atrás a su antigua versión.

"Bueno, tengo sujetado el vestido, y quise traer a mi antigua Naya, como para demostrar la evolución que he tenido y lo que soy hoy en día", expresó.

"He cambiado, mis facilines me han apoyado en todo este proceso y por eso hoy día la quise traer rosadita, lo que ella ha sido durante años atrás y hoy en día ya más tranquila o más o menos tranquila", agregó.

Finalmente, Naya Fácil expreso que, si bien el vestido tenía un gran peso, estaba contenta de entregar el mensaje. "Es bastante agotador, pero era lo que quería traer, así que ahí está súper bien", cerró.

Mago Jiménez recibió emotiva sorpresa de su hijo en Mundos Opuestos: "No me lo esperaba"

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Mundos Opuestos, Luis Mago Jiménez recibió una conmovedora sorpresa al conectar con su hijo Jesús. El exfutbolista se emocionó al ver a su hijo, expresándole palabras llenas de amor y cariño. Jesús le demostró su apoyo y afecto, mientras Mago les envió un mensaje a sus hijas mellizas, expresando cuánto las extraña. El emotivo encuentro dejó al Mago asombrado por la inesperada aparición de su hijo en pantalla.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Mago Jiménez protagonizó un emotivo momento en Mundos Opuestos tras recibir una grata sorpresa en el encierro.

Atenea fue la encargada de darle la noticia al exfutbolista, quien tenía un llamado: su hijo Jesús lo esperaba.

Visiblemente emocionado con la sorpresa, el influencer le dedicó bellas palabras a su hijo menor, fruto de su extinto matrimonio con Coté López.

"Hola enano, cómo estás mi vida, estás lindo", fueron las primeras palabras del Mago al ver a su hijo al otro lado de la pantalla.

Mago Jiménez y conversación con su hijo en Mundos Opuestos

En medio de la conversación, Mago Jiménez le preguntó por sus hermanas, recibiendo la pronta respuesta de Jesús. "Dicen que te extrañan mucho, están con unos amigos", precisó.

"Te extraño mucho, quiero dormir contigo, darte besitos, hacerte cariño, ver una peli y tomar helado. Eres tan lindo bebé. Te amo mucho" dijo emocionado el exfutbolista.

"Te amo más, ojalá ganes. Gana, gana", lo alentó Jesús.

El influencer también aprovechó de enviarle un recado a sus mellizas. "Cuando veas a las hermanas diles que las amo y las extraño muchísimo. Pienso todo el día en ustedes", indicó.

Finalmente, Jiménez no ocultó su asombro por la sorpresa de su hijo. “No le gusta salir en pantalla. No me lo esperaba nada”, cerró.