VER RESUMEN
Un estremecedor caso conmocionó a la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, cuando el hijo de la actriz Lorene Prieto fue encontrado con ambas manos amputadas en su hogar. Carabineros recibió una denuncia de presunta desgracia de la propia actriz, lo que permitió dar con el domicilio. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador, generando impacto en el mundo artístico. Roberto Nicolini expresó su apoyo a Lorene, destacando su fortaleza y pidiendo oraciones por la familia afectada.
Un estremecedor caso quedó al descubierto la mañana de este jueves en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, luego de que el hijo de la reconocida actriz Lorene Prieto fuera hallado con ambas manos amputadas al interior de un domicilio familiar.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, fue la propia intérprete quien interpuso una denuncia por presunta desgracia durante la madrugada, la cual permitió iniciar el procedimiento policial.
También puedes leer
Horas más tarde, la artista proporcionó nuevos antecedentes que facilitaron la ubicación del inmueble. Hasta allí acudieron efectivos policiales, acompañados de la madre del joven.
"Lo que se sabe preliminarmente es que mantiene sus dos manos amputadas", indicó el capitán Carlos Castillo Vega, quien añadió que el afectado fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador.
El hecho generó gran impacto en el mundo artístico. Uno de los primeros en reaccionar fue Roberto Nicolini, emblemático actor y conductor, quien expresó su apoyo a través de su cuenta de Facebook: "Qué terrible tragedia, toda la fuerza para nuestra querida y admirada Lorene Prieto, al papá de su hijo, y los mejores urgentes deseos de recuperación para ese hijo".
Captura
Además, destacó las cualidades personales de la actriz. "Lorene, además de talentosa y muy trabajadora, es una luchadora de enorme garra interior y esto, sin dudas, derrumba a cualquiera".
"Una situación que impacta y retuerce el alma de dolor. Que Dios se deje ver en las vidas de ese hijo y sus padres, que se venga todo lo sanador", continuó.
Finalmente, recordó una antigua conversación con Lorene. "Muchísimos años atrás hablábamos de hijos (el suyo tiene la edad de mi hija mayor), y sí… es una súper mamá. Por favor, quienes tengamos fe, hagamos una oración por ellos, es vivir el horror mismo".




