VER RESUMEN
El cruce entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos continúa escalando, con fuertes declaraciones de ambas partes. La actriz criticó a la influencer por su forma de referirse a otras mujeres, acusándola de exhibicionista y sin contenido real. Aránguiz respondió señalando que Ríos comenzó con los ataques, defendiendo su intimidad y criticando la actitud de la actriz en relaciones pasadas. Ambas se lanzaron reproches públicos, aumentando la tensión entre ellas.
El cruce entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos está lejos de terminar, y esta vez fue el turno de la panelista de Sígueme de responder.
Recordemos que las últimas declaraciones de la actriz en Que te lo digo fueron directamente hacia la influencer, señalando que “es súper rara la psicología que tiene Daniela para referirse a otras mujeres, porque las ve a todas como criminales que quieren sacarle lo que es de ella”.
También puedes leer
Asimismo, recalcó que “no tiene códigos, es machista, está enfocada siempre en que le quieren quitar lo suyo”.
“Es exhibicionista, es hedonista, le gusta mostrar los lujos, no hay contenido real en su propuesta, ni como comunicadora ni como ser humana”, zanjó.
Daniela Aránguiz respondió a Antonella Ríos
Como era de esperarse, la exesposa de Jorge Valdivia le respondió, señalando que “yo jamás la he descalificado. Yo no empecé con esto, fue ella”.
“Me causó mucho ruido que me dijo exhibicionista, pero le quiero decir a la señora Antonella, que mi ‘periquita’ no está en todos los chats de hombres, como la tuya. Además, yo creo que ahí hace falta un blanqueamiento íntimo. Si vas a ser exhibicionista, hazlo bien”, precisó.
“Los que conocen mis partes íntimas son por amor, y mis pocas parejas, que se cuentan con los dedos de la mano. No como tú, que estás en los chats”, agregó.
Finalmente, la influencer recalcó que “lo que dije en mi cuenta de Instagram, fue porque ella afirmó que a Luis lo fueron a buscar a mi casa, y eso es mentira. Y si ella va a hablar de mí, que se aguante, porque yo también voy a hablar de ella”.
“Tenía una relación cordial con ella hasta que ella habló de mí… Te estoy haciendo un favor, te estoy siguiendo el juego”, cerró la influencer.



