Logo página 7

Redes Sociales

Daniela Aránguiz y nuevo procedimiento estético: quiere mantener "el triángulo de belleza"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniela Aránguiz mostró nuevo tratamiento estético al que se sometió

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Daniela Aránguiz mostró en redes sociales un procedimiento estético para atenuar arrugas en su rostro y cuello. Acudió a la clínica del doctor Cristián Sepúlveda para aplicar toxina Nabota y rejuvenecer su piel. El médico explicó que el objetivo era definir el reborde mandibular y levantar la cara sin alterar la naturalidad. El tratamiento busca mantener el triángulo de belleza y bloquear las líneas que traccionan la cara hacia abajo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz no tuvo problemas en mostrar un nuevo procedimiento estético al que se sometió, con el fin de mejorar la piel de su rostro y cuello.

Mediante sus redes sociales, la influencer mostró que acudió a la clínica del doctor Cristián Sepúlveda para atenuar las arrugas que han aparecido.

"Estamos en el proceso de empezar a pinchar el cuello", partió señalando la exintegrante de Mekano en un video, mostrando la zona a tratar.

"Cristian es el hombre que me mantiene el cuello. Tengo 39 años, no los niego. Y cuando el cuello empieza a hacer esto, estas líneas que se hacen, es el momento perfecto de aplicar una toxina llamada Nabota", reveló.

¿Qué se hizo Daniela Aránguiz en el rostro?

Luego, fue el turno del médico de explicar el procedimiento, el que busca armonizar el rostro y rejuvenecerlo.

"Vamos a pinchar el cuello y lo que buscamos acá es definir este reborde mandibular, poder levantar la cara sin ensanchar esta zona de acá, en el fondo, manteniendo este triángulo de belleza", precisó.

Finalmente, detalló que "lo que vamos a hacer es que estas líneas de acá, que se llaman bandas platismales, lo que hacen es traccionar la cara hacia abajo. Entonces, al bloquearlas, lo que hacemos es poder levantar esta zona de la cara sin alterar la naturalidad", cerró.