VER RESUMEN
Julio César Rodríguez desmiente rumores sobre su salida de Chilevisión, asegurando que su contrato va hasta diciembre. Aclara que está en proceso de renovación con el canal y que una reciente reunión no tiene relación con una posible salida. Considera la posibilidad de quedarse en CHV, cambiar de canal o descansar. También menciona una posible dupla con José Antonio Neme, pero enfatiza que su decisión es personal y no depende de otros ni de los canales.
Este jueves, en Hay que decirlo, se refirieron a los rumores sobre una posible salida de Julio César Rodríguez de Chilevisión.
El animador de Contigo en la mañana termina su contrato con el canal este año, por lo que podría cambiarse, según se las especulaciones, a Mega.
También puedes leer
Sin embargo, Rodríguez aseguró al programa de Canal 13 que eso "es mentira, estoy en Chilevisión hasta diciembre".
"En CHV estoy en un proceso de renovación desde hace harto rato, que es natural. Este año partió antes, porque yo, generalmente, siempre negocio cinco o seis meses antes de irme. Es un tiempo que estimo conveniente por si no hay interés. El canal me llamó muy temprano este año y en eso estamos", reveló.
De hecho, aclaró que "esa reunión que fui el otro día, que es efectiva, estaba pactada hace tres, cuatro semanas atrás. No tiene que ver con la salida de Carlos (Valencia) o Juan Pablo (González) como se especulaba".
"Esto es una cuestión lógica de ver si me quedo en Chilevisión, si me tengo que ir a otro canal, o voy a descansar unos meses, que también me lo he planteado", expresó Julio César Rodríguez.
Posible dupla de Julio César Rodríguez y José Antonio Neme
Por otro lado, se refirió a una posible dupla con José Antonio Neme quien, recordemos, estuvo a punto de llegar a CHV a inicios de este año.
"Estaba la idea de un canal de hacerlo, a lo mejor es una buena idea, en el podcast nos ha ido súper bien, entonces, hay un interés, pero eso tampoco es condicionante del canal. Lo mío es súper personal, no tiene que ver con José Antonio, con Fran, con Carlos, ni con los canales", manifestó.
Finalmente, expuso que "estamos recién en abril. Imagínense, qué voy a hacer yo en ocho meses navegando por la vida si todavía no pasa nada".



