VER RESUMEN
Julio César Rodríguez fue víctima de un robo durante una sesión de fotos en un hotel de Providencia, quedando todo captado por cámaras de seguridad. El animador relató que un hombre y una mujer sustrajeron su teléfono mientras él estaba distraído. A pesar del incidente, Julio César bromeó sobre la situación y mencionó que no recordaba ninguna clave ni teléfono almacenado en el dispositivo sustraído.
Julio César Rodríguez fue víctima de la delincuencia este miércoles en medio de una sesión de fotos para una marca.
Así lo contó el animador en Contigo en la mañana, donde reveló detalles del hurto, asegurando que quedó todo grabado por las cámaras de seguridad.
También puedes leer
"Estaba grabando una sesión de fotos y videos con Carlyn Romero y dejo el teléfono encima de una mesa. Fue en un hotel en la calle Suecia, en Providencia. Fue adentro del hotel, estaba todo el equipo, unas 20 personas", partió señalando en el matinal de Chilevisión.
El periodista precisó que "están las cámaras de seguridad. Como dejo el teléfono ahí y me pongo a hacer otra cosa, en la cámara área se ve que el ladrón está sacando el teléfono. Es un hombre y una mujer, que subieron al restorán y se ven cómo toman mi teléfono. Está todo grabado".
"Me da rabia, porque habíamos grabado ahí, calculo unas 20 veces. Todos los meses vamos a grabar ahí para hacer videos. Todos dejamos nuestras cosas encima", agregó.
Cámaras mostraron robo a Julio César Rodríguez
Tras sufrir el robo, el periodista contó que no se acordaba de ninguna clave y ningún teléfono. Asimismo, en el matinal mostraron las cámaras donde se ve el hurto.
"Primera vez que me roban el teléfono, el corazón muchas veces, pero el teléfono no", bromeó el animador.
"Cero preocupación de mi teléfono, me da lo mismo, lo jodido es que los ladrones te roban plata, pero mi cuenta es tan engorrosa, que ni yo me puedo meter", agregó.
"Lo más grave de todo es que la gente está muy choreada con los ladrones. Pregunté medio en broma y medio en serio si había que funarlo, y el 99,9% de la gente dijo que sí, que mostráramos las caras".
Finalmente, precisó que "no me acordaba de ninguna clave, de ningún teléfono. Me quedé sin alarma. Antes me sabía el de mi mamá y ayer no me acordaba de nada".



