Logo página 7

Entretención

Julio César se "desubicó" con ácida crítica a Amor a Ciegas: "Cristián Riquelme viene enojado"

Escrito por:   Juan Soto

Julio César Rodríguez lanzó ácida crítica contra Amor a Ciegas y fue "castigado" en Contigo en la Mañana

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio César Rodríguez fue "castigado" por Contigo en la Mañana tras hacer un comentario ácido sobre Amor a Ciegas durante un despacho desde Roma. Mientras Arístegui y otro colega del matinal almorzaban juntos, el presentador bromeó sobre una posible cita. La situación provocó reacciones, incluyendo una corrección sobre el nombre del programa aludido. Tras la polémica, Julio César pidió disculpas al equipo, reconociendo su "desubicada".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Julio César Rodríguez fue "castigado" por el equipo de Contigo en la Mañana este miércoles, al lanzar un ácido comentario en contra de Amor a Ciegas.

Lo anterior, en pleno despacho desde Roma, donde se encuentra Andrea Arístegui.

La periodista se sentó a comer en un restorán, con otro integrante del matinal de CHV, lo que pudo ser visto como una cita.

Quizá esto mismo pensó Julio César, quien no se contuvo a la hora de bromear con la escena.

"Abrácense, bésense. Me entusiasmé. Este programa ya está más entretenido que Amor Ciego", dijo el conductor del programa, aludiendo, equivocadamente, al espacio de citas conducido por Cristián Riquelme.

Julio César Rodríguez fue "castigado" en Contigo en la Mañana por crítica a Amor a Ciegas

"¡Qué feo! ¡Cómo dices eso!", soltó Allison Göhler, retando a su compañero, quien salió de pantalla.

"Fue un chistesito de más", se defendió el comunicador. "Se llama Cita a Ciegas", lo corrigió la meteoróloga, aunque también cometió un error.

Eduardo de la Iglesia lo dijo correctamente: "Es Amor a Ciegas. Cristián Riquelme viene viajando, enojado para acá", afirmó.

"Está castigado Julio acá. Lo sacamos de pantalla", le informaron a Arístegui.

Al animador se le vio mirando hacia la pared, en señal de castigo. Minutos después volvió el locutor de Radio Bío Bío al estudio.

CHV

"Era muy humillante, ya pasé esto en la época escolar. Pero me desubiqué, le pido perdón a todo el equipo", cerró Julio César el momento.