¿Cómo la versión de TVN? Pedro Campos sorprendió y habló sobre el final de Nuevo Amores de Mercado

Mega | TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La teleserie vespertina "Nuevo Amores de Mercado" protagonizada por Pedro Campos entra en su recta final con el cierre de sus grabaciones, según informó Mega a través de un video en redes sociales. El elenco, incluyendo a Amparo Noguera, Andrés Velasco y Teresita Commentz, compartió emotivos momentos de despedida en el set. Campos recibió aplausos y obsequios simbólicos, adelantando un final sorprendente para los televidentes. Se mencionó también la posibilidad de un desenlace distinto al de la versión original de 2001, donde Pelluco falleció a manos de Ignacio Valdés.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La teleserie vespertina Nuevo Amores de Mercado entró oficialmente en su recta final, luego de que este martes se concretara el cierre de sus grabaciones.

Así lo dio a conocer Mega a través de un video compartido en sus redes sociales, donde se mostró parte del ambiente vivido durante la última jornada en el set.

En el registro se puede ver a Pedro Campos despidiéndose emotivamente del equipo.

El actor recibió una cálida despedida, recibiendo aplausos y obsequios simbólicos como los carnets de Pelluco y Rodolfo, personajes que interpretó en esta nueva versión, y una fotografía junto a Don Clinton (Claudio Arredondo) y Homero (Fernando Godoy), dos figuras icónicas de la historia.

En uno de los momentos más distendidos, Amparo Noguera fue destacada por sus compañeros como una de las actrices con la que es “hermoso” trabajar, gesto que ella recibió con simpatía.

Sumado a esto, Pedro Campos adelantó que el final podría sorprender a los televidentes.

Tenemos teleserie para rato todavía, para unos meses más”, expresó.

Junto a lo anterior, mencionó que “se viene un desenlace muy entretenido y puede que sea inesperado”.

Así que hay varias sorpresas que se vienen”, comentó, dejando abierta la posibilidad de que el remake tenga un cierre distinto al de la versión original.

¿Cómo terminó la versión de TVN en 2001?

Recordemos que en la versión emitida por TVN en 2001, Pelluco murió a manos de Ignacio Valdés (Luciano Cruz-Coke).

El villano, cegado por los celos, en medio de una celebración disparó sin distinguir entre los gemelos, hiriendo mortalmente al querido personaje de Álvaro Rudolphy.

Rodeado por sus seres queridos, el vendedor del Mercado Central falleció en la clínica en los brazos de su amada Fernanda (Ángela Contreras).

Revisa el término de las grabaciones de Nuevo Amores de Mercado

Sorteo del Mundial 2026: ¿a qué hora es y quién lo transmite?

EFE

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cuenta regresiva para el sorteo del Mundial 2026 ha comenzado, definiendo los grupos de la fase inicial del certamen que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Se implementará un nuevo formato con 48 selecciones compitiendo, incluyendo seis sudamericanas ya clasificadas. Bolivia podría unirse si supera el repechaje. En Chile, CHV transmitirá en vivo el sorteo el viernes 5 de diciembre a las 14:00 horas, desde el Kennedy Center de Washington D.C., con presentaciones de artistas como Andrea Bocelli y Robbie Williams, y conducción a cargo de Kevin Hart y Heidi Klum.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La cuenta regresiva ya empezó para el esperado sorteo del Mundial 2026, evento que definirá cómo quedarán armados los 12 grupos de la fase inicial del certamen.

Estados Unidos será el anfitrión de esta ceremonia, que marcará el debut del nuevo formato que FIFA decidió implementar.

Este promete una mayor cantidad de duelos en una Copa del Mundo que además se jugará en México y Canadá.

En total serán 48 selecciones compitiendo, entre ellas seis sudamericanas ya clasificadas, número que podría aumentar en caso de que Bolivia logre superar el repechaje y se sume a la fiesta mundialista.

Sorteo del Mundial 2026: ¿a qué hora es y dónde verlo?

Quienes deseen vivir el evento desde Chile podrán disfrutarlo a través de CHV, canal que confirmó su transmisión en vivo para acompañar este punto clave del campeonato.

Además, la señal En Vivo de chilevision.cl y la App MiCHV ofrecerán la ceremonia online y de forma completamente gratuita.

El sorteo se realizará este viernes 5 de diciembre a las 14:00 horas de Chile, en el imponente Kennedy Center de Washington D.C., escenario que también recibirá una notable cartelera artística.

Andrea Bocelli, Robbie Williams y Nicole Scherzinger animarán la ceremonia con sus presentaciones musicales, mientras que Kevin Hart, Danny Ramirez y Heidi Klum asumirán la conducción del evento.

Raquel Castillo sobre su recuperación tras pausa en Fiebre de Baile: "Ha sido muy complicada"

CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raquel Castillo sufrió lesión en las costillas durante su participación en Fiebre de Baile, con fractura de dos costillas que la obligaron a pausar su presencia en el programa de Chilevisión. A pesar de la situación, la participante se mostró comprometida con su público y agradecida por los buenos meses laborales que ha tenido. Castillo explicó que la lesión no fue intencional y que aún espera los resultados de exámenes médicos para determinar cuánto tiempo estará fuera de competencia. Afirmó que, a pesar de la dificultad, confía en que tras la tormenta vendrán cosas buenas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raquel Castillo contó cómo ha evolucionado su lesión en las costillas, por la cual se vio obligada a frenar su participación en Fiebre de Baile de Chilevisión.

“No la estoy pasando muy bien, resulta que esto me pasó el viernes y yo vine de todas maneras el lunes, y vine el miércoles, ahí fue peor porque me metieron la rodilla en la costilla”, explicó en ese momento en el programa.

En ese momento, Raquel Castillo afirmó que tenía dos costillas fracturadas, pero que aún debía someterse a exámenes médicos para determinar el periodo en que pausaría su participación.

“Estoy en deuda con Chilevisión y comprenderán que uno no se puede hacer la tonta y desentendida, por lo que yo vine a dar la cara, pero principalmente porque me debo a mi público”, sostuvo.

Raquel Castillo y la pausa de Fiebre de Baile

En conversación con Página 7, la joven que participaría del repechaje del espacio televisivo, contó cómo ha evolucionado su lesión.

"La verdad es que ha sido muy complicada porque no me lo esperaba, es una fractura, no es algo que uno se va a pasar rollos tampoco que pase. Entonces, son cosas que uno no lo va a hacer de adreade", dijo Raquel Castillo.

Y agregó: "Hay gente que dice: 'Ay, tú lo estás haciendo adreade'. No, no es así. La verdad es que uno no lo tiene pensado, estas situaciones se dan y aquí no tiene nadie la culpa, ni el bailarín, ni Chilevisión ni yo ni nadie".

A su vez, la mujer viral expresó que "yo creo que las cosas pasan por algo, pero después de algo, una tormenta, de algo malo, viene algo bueno".

De hecho, Raquel Castillo agradeció los buenos últimos meses que ha gozado en términos laborales.

"Este año ha sido uno de los mejores, a pesar de esto, he tenido cosas también muy buenas, así que nada que decir, la verdad es que estoy muy contenta", cerró.

Copihue de Oro 2025: revisa la lista completa de ganadores

AGENCIA UNO

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el Copihue de Oro 2025, celebrado en TVN, se premiaron a destacados personajes y programas del espectáculo nacional en 19 categorías, elegidos por votación popular en redes sociales. Karen Doggenweiler, Cristián Riquelme, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy fueron los animadores representantes de los principales canales de televisión. Los usuarios apoyaron a sus favoritos en entretenimiento, comunicaciones, televisión y música, definiendo así a los ganadores de esta edición del reconocido evento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este jueves, se llevó a cabo el Copihue de Oro 2025, instancia que destacó a los personajes y espacios que marcaron la pauta este año.

La ceremonia se instaló en las dependencias de TVN y contó con 19 categorías que abarcaron distintos ámbitos del espectáculo nacional.

La votación popular definió a las estrellas favoritas de los usuarios en redes sociales, quienes durante varias semanas apoyaron a sus representantes en la entretención, las comunicaciones, la televisión y la música.

El escenario sumó una cuota especial de representatividad al reunir a cuatro animadores que simbolizan a los canales más importantes del país.

Karen Doggenweiler se lució en nombre de Mega; Cristián Riquelme hizo lo propio por CHV; Pancho Saavedra representó a Canal 13; y María Luisa Godoy se paró fuerte por la casa anfitriona, TVN.

Revisa la lista completa de ganadores del Copihue de Oro:

  • Mejor Animador: José Antonio Neme
  • Mejor Animadora: Karen Doggenweiler
  • Mejor Noticiero: Meganoticias (Mega)
  • Mejor Matinal: Mucho Gusto (Mega)
  • Mejor Programa de Entretención: Detrás del Muro (Chilevisión)
  • Mejor Programa de Farándula: Que te lo digo (Zona Latina)
  • Mejor Programa de Viajes: Socios por el mundo (Canal 13)
  • Mejor Programa Deportivo: Todos Somos Técnicos (TNT Sports)
  • Mejor Programa por Streaming: Entre Broma y Broma
  • Mejor Podcast: Tomás va a morir
  • Mejor Creador de Contenido: Danilo 21
  • Mejor Programa Radial: Vamo a Calmarno (Radio Activa)
  • Canción Chilena del Año: “Ponte Lokita” (Katteyes y Kidd Voodoo)
  • Artista del Año: 31 Minutos
  • Mejor Comediante: Pastor Rocha
  • Mejor Actuación: Pancho Melo (por Los Casablanca y Oro Amargo)
  • Mejor Ficción: Los Casablanca
  • Premio a la trayectoria: Héctor Noguera
  • Rey Pop: José Antonio Neme
  • Reina Pop: Karla Melo