VER RESUMEN
Martín Cárcamo celebró sus 50 años en Qué dice Chile con una sorpresa especial de sus padres, Guillermo Cárcamo y Drina Papic, quienes protagonizaron divertidas dinámicas y contaron anécdotas de su infancia. El animador se emocionó al recibir un video con un mensaje de un niño utilizando inteligencia artificial, expresando su gratitud y recordándole la importancia de mantener viva la llama del niño interior. Martín agradeció visiblemente emocionado, destacando la importancia de conservar la inocencia y la esperanza a lo largo de la vida.
Una especial celebración vivió Martín Cárcamo en Qué dice Chile, donde lo sorprendieron en su cumpleaños número 50.
Los padres del animador aparecieron desde dentro de un gran regalo, y lo acompañaron durante parte del programa.
También puedes leer
Allí, Guillermo Cárcamo y Drina Papic, no solo le cantaron la clásica canción del Cumpleaños feliz con el público y los participantes del programa de Canal 13, sino que también protagonizaron una divertida dinámica.
Qué dicen los papas, nombraron a la sección donde los padres de Martín Cárcamo contaron algunas anécdotas de la infancia, adolescencia y juventud del animador, sacando risas y emocionando a los televidentes.
Martín Cárcamo se quebró con sorpresa de cumpleaños
Uno de los momentos más emotivos llegó de la mano de una modificación con inteligencia artificial, donde hicieron que un pequeño le hablara al conductor de televisión.
En específico, la producción hizo un video con una fotografía de la infancia de Martín Cárcamo, en la que el pequeño le entregaba un mensaje al hombre que cumplía 50 años.
"Quiero decirte que estoy muy feliz de ver lo que has logrado, porque eres justo lo que siempre soñamos ser. ¿Quién iba a imaginar que yo que veía la tele comiendo limón con sal, que hacía shows en la avenida Perú y leía libros sobre Don Francisco como si fueran un tesoro, iba a llegar tan lejos?".
Además, en el video la producción destacó la familia que ha formado el animador con sus hijos.
"Te quiero dar las gracias por algo muy especial. Aunque hayan pasado muchos años, nunca perdiste nuestro color de pelo. Y sobre todo, esa parte tuya de niño. Es lo que más me gusta de ti. Feliz cumpleaños", cerraba el video que hizo llorar a Martín Cárcamo.
"Gracias, Viviana, gracias a todo el equipo, gracias a mis papás. Uy, es fuerte ver esto, no sé quién habrá, pero las palabras de ese Martín son tal cual", comenzó agradeciendo el animador.
Y continuó: "Siempre pienso en algo que me han transmitido mis papás y que yo también se lo transmito a mis hijos, a Alfonsina, a Luciano y a Mariano. Que no hay que perder el niño interior. Eso para mí es lo más importante".
"El ser humano se va endureciendo y deja de soñar. Y cuando tú tienes esa llama cuidada, esa llama de niño, esa llama que es ingenua, que es llena de esperanza, llena de sueño, viva. Ya sea a los 30, 40, en mi caso los 50 años, es distinto enfrentar la vida así", remató Martín Cárcamo, evidentemente emocionado.



