Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
El animador Martín Cárcamo celebró sus 50 años en ¡Qué dice Chile! con una sorpresa especial: la visita de sus padres, Guillermo Cárcamo y Drina Papic, quienes revelaron detalles desconocidos de su infancia y juventud. Emocionado, Martín agradeció el apoyo de sus padres en su carrera televisiva, destacando que gracias a ellos hoy puede hacer lo que más ama. Guillermo, con experiencia en televisión, recordó divertidas anécdotas, mientras que Drina, más tímida, admitió haberse sentido nerviosa pero feliz por participar en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde de este martes, ¡Qué dice Chile! celebró el cumpleaños número 50 de su animador, Martín Cárcamo.
Y la ocasión no estuvo exenta de sorpresas… y emociones.
Lo anterior, porque, además de globos, música, torta y regalos, el animador recibió una sorpresa inesperada con motivo de la fecha: sus papás, Guillermo Cárcamo y Drina Papic, lo visitaron en el programa.
Es la primera vez que ambos aparecen juntos en pantalla
A ambos se les invitó a jugar en el programa, donde realizaron varias revelaciones desconocidas sobre la infancia y la juventud de Martín.
“Muchas gracias por la sorpresa. Es muy emocionante tener a mis papás acá. Ellos desde el principio me apoyaron, aunque tuvimos buenas discusiones, porque estudié una carrera nada que ver", sostuvo el conductor del espacio.
"Pero gracias a ellos estoy hoy acá haciendo lo que más amo, que es animar”, indicó, emocionado, el rostro de Canal 13, sobre la presencia de sus padres.
Guillermo, quien trabaja con su hijo, tiene experiencia televisiva previa, habiendo acompañado varias veces en pantalla a su hijo.
“Me acuerdo de que una vez incluso hicimos algo donde yo salía como el papá de Luis Miguel. Yo nunca le he tenido mucho miedo a la pantalla, de aquí lo habrá sacado, creo yo”, reflexionó.
Drina, en cambio, es todo lo contrario, y solo ha salido una vez antes en televisión, en el programa Todo por ti, con Cecilia Bolocco.
“Soy medio corta de genio, entonces primero dije que no quería venir cuando me invitaron. Siempre me han invitado, pero me da vergüenza. Pero al final lo hice igual, y estoy feliz de haberlo hecho, aunque no me gustan mucho los juegos”, cerró la mujer.