VER RESUMEN
La cantante Nicole Natalino de Kudai reveló en el programa Marca Personal que dejará temporalmente la banda debido a su embarazo de cinco meses, lo que la obligará a tomar un descanso. A pesar de tener 20 semanas de gestación. Recordemos que la cantante ya registraba una salida de Kudai por diferencias con el ex manager y la sensación de perderse cosas importantes. Tras abandonar el grupo, admitió sentirse triste por mucho tiempo.
Nicole Natalino, integrante del grupo Kudai, reveló en el programa Marca Personal, de La Metro TV, que dejará momentáneamente la banda.
Lo anterior, ya que confirmó que tiene alrededor de cinco meses de embarazo.
También puedes leer
"La verdad es que me voy a tener que ausentar por un ratito (de Kudai), así que van a seguir ellos cuatro por un tiempo", manifestó la intérprete en el espacio.
"Esta vez, porque estoy embarazada, así que tengo que tomarme un tiempo", afirmó.
La cantante dejó a todos sorprendidos en el programa, porque pese a señalar que tiene 20 semanas de gestación, no se le nota.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Nicole Natalino recordó su anterior salida de Kudai
Recordemos que no es primera vez que Natalino abandona Kudai, dejando de lado su carrera musical.
En Al piano con Lucho, reveló cuál fue la razón de su alejamiento, hace años.
"Tuve problemas con el ex manager de Kudai, yo tenía muchas diferencias, pero en paralelo, también sentía que me estaba perdiendo muchas cosas", explicó en dicha oportunidad a Luis Jara.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"Estaba en cuarto medio cuando me salí, y tenía la opción de entrar a estudiar una carrera profesional, y hacer todo lo que a uno le dicen que tiene que hacer, o la sociedad, es como ‘este es el camino’", agregó.
"O me iba a México, a aventurarme, con una persona que me estaba llevando muy mal, que era esté personaje. Ahí dije ‘no, ya me voy a salir, me voy a salir y voy a entrar a una carrera y voy a vivir la vida normal, que también creo que necesito vivir’”, se sinceró.
Por último, admitió que tras dejar Kudai se sintió triste. “Lloré harto tiempo", cerró.




