VER RESUMEN
Durante el programa Hay que decirlo, Gissella Gallardo compartió su experiencia sobre la filtración de un video íntimo de su esposo, Mauricio Pinilla, años atrás. La periodista denunció amenazas de una persona que asegura tener más material comprometedor y que la hostiga a ella y a su familia. Gallardo instó a tomar acciones legales para detener estas acciones y expresó su angustia por la situación actual, en la que sigue siendo acosada injustamente.
Durante este jueves en Hay que decirlo, Gissella Gallardo reveló que sufrió un delicado momento familiar.
Todo se originó, cuando el panel analizó la filtración de un supuesto íntimo video de Fabricio Vasconcelos y la modelo trans Joa Cabañas.
También puedes leer
¿Qué dijo Gissella Gallardo sobre las amenazas con video íntimo de Mauricio Pinilla?
En ese contexto, la periodista abordó este hecho, luego que su esposo viviera una situación similar.
“Hace un par de años, yo estaba separada de Mauricio, y públicamente se vieron imágenes de él sin su consentimiento, que fueron divulgadas", partió diciendo.
"Eran bastante feas, sobre todo para mis niños, porque es su papá”, agregó.
Sumado a esto, mencionó que “no sé si Fabricio o la Mariela nos están viendo, pero quiero decirles que esto no va a parar ahora”.
“Por ejemplo, en mi caso, ahora que yo volví con Mauricio, sigo siendo estigmatizada, acosada y hostigada por esta galla que inventa cosas mías, que sigue hablando de Mauricio y que amenaza con que tiene más cosas”, aseguró.
Con respecto a esto, la panelista aclaró que “yo no tengo nada que ver, y esta misma persona sigue con el tema”.
“Yo hablé con Mauricio, y le dije que la única forma de pararla era tomando acciones judiciales, que en su momento Mauricio no lo quiso hacer porque no quería seguir agrandando esto”, afirmó.
Junto a lo anterior, señaló: “Pero hoy tenemos 3 niños y que salga una galla amenazando siempre con que va a seguir publicando cosas o que yo hice cosas, siendo que no es así, cansa”.
“Acusa de que tiene más videos y fotos de Mauricio”, aseguró.
Finalmente, Gissella Gallardo confesó que no puede dormir tranquila con este incómodo conflicto.
“Ese es el tema, y de repente salgo en publicaciones de personas que ni conozco, que no tengo idea, con amenazas de ‘vamos a seguir filtrando’, y contando historias que yo no tengo nada que ver”, cerró.




