Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Gissella Gallardo reveló detalles del misterioso galán de Coté López, identificado como Felipe Lavanderos, hijo de Jorge Lavanderos. Según Gallardo, Lavanderos la contactó en 2023, pero nunca se conocieron personalmente. Por su parte, Fany Mazuela describió a Lavanderos como un empresario cincuentón y aseguró que Coté niega tener un romance con él. Mazuela señaló que Gallardo tuvo intercambio de mensajes con el galán, quien la invitó a salir por Instagram, pero ella no aceptó.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGissella Gallardo contó detalles, en Hay que decirlo, del misterioso galán con el que fue vista Coté López la semana pasada en un local nocturno.
Esta semana salió a la luz una foto de la empresaria con Felipe Lavanderos, hijo del político Jorge Lavanderos. Según señaló la influencer a Paula Rivas, "lo conozco hace una semana. No somos ni amigos".
En ese contexto, la esposa de Mauricio Pinilla contó detalles del encuentro de Coté y Lavanderos, asegurando que fue una reunión de amigas y, posteriormente, llegó el galán con otros amigos.
"La vimos media acaramelada en el Club Amanda. Es empresario, gerente de una empresa exportadora de fruta, ingeniero agrónomo. Es un cincuentón carretero", aseguró Fany Mazuela. "Ella niega que tenga un romance con él", agregó la periodista.
"Hay alguien en este panel que tuvo un intercambio de mensajes con él", precisó Mazuela, apuntando a Gissella.
"En 2023 estaba separada. Nunca lo conocí en persona. Me decía que era muy linda, que salgamos y yo, 'no'. Me invitó a salir por Instagram", contó la panelista aludida.

De hecho, precisó que "me comentaba muchas fotos. Un día me habló a las 3:30 de la mañana. Me dijo, 'siempre me has gustado'".

Finalmente, la periodista informó que "esto no prosperó, nunca le di la oportunidad", cerró.