Desde fines de 2024, Denise Rosenthal ha estado alejada de las redes sociales. Sin embargo, estas últimas horas, la artista de 34 años rompió su silencio digital y regresó con un reflexivo mensaje.
Recordar que la intérprete se encontraba atravesando un difícil momento personal, tras su quiebre matrimonial con Camilo Zicavo, además de su recuperación física tras operarse de una hernia.
También puedes leer
Estas últimas horas, Denise Rosenthal volvió a las redes y compartió una serie de profundos mensajes. "Siempre hay una luz de la cual una puede aferrarse", escribió al inicio de una publicación compartida en TikTok.
"Puede dar miedo habitar y compartir con nuestra oscuridad, pero lo importante y hermoso es saber que ese proceso te ayudará a crecer, y te mostrará el camino para salir fortalecida", continuó.
"Con el foco y el camino claro, puesto en volver a ti, siempre mirando la luz. Siempre hay una lucecita", expresó en el mensaje musicalizado con un adelanto de su próxima canción, Oro amargo.
El regreso de Denise Rosenthal: "Nunca dependan de nadie"
Tras compartir el adelanto en TikTok, Denise también se mostró activa en Instagram, comentando a sus seguidores que comenzará a compartir contenido exclusivo en su canal.
"Estoy disfrutando tanto conmigo misma, en libertad, volviendo a conectar con mi corazón y mi alma al fin volviendo a su centro", expresó la artista.
"Viviendo mis ciclos como nunca antes, evolucionando y aprendiendo tanto de mí… Bebés, nunca pierdan su individualidad, sus espacios, nunca se abandonen tanto que no se reconozcan a sí mismxs".
"Sepan poner límites y nunca dependan de nadie, y ya está. Atrévanse al cambio, a confiar en ustedes, a tomar esas decisiones difíciles, a sentir el vacío", continuó.
"Su corazón siempre profundamente sabrá el camino por donde seguir, aunque sea difícil a veces sacarse la venda de los ojos, una vez que una ve un poquito de eso que no quería ver, no hay vuelta atrás...", reflexionó junto a un video andando en bicicleta.
"La vida es así, caótica pero hermosa y hay que subirse no más a la rueda de las emociones, con todos los matices y dicotomías. Con profundidad, si al final de todo se aprende", concluyó en la red social que tiene más de 3,6 millones de seguidores.



