VER RESUMEN
Gala Caldirola enfrentó un duro episodio en Supervivientes al confesar su agotamiento físico y psicológico, comparando sus dolores con los de su trágico accidente de 2012. La modelo se negó a participar en una dinámica crucial para el juego debido a sus dolores de espalda y problemas para dormir. Tras recordar su accidente, recibió palabras de aliento de sus compañeros y la presentadora del reality.
Un duro episodio enfrentó Gala Caldirola en el reality español Supervivientes, donde confesó estar desgastada físicamente, tanto así que sufrió dolores similares a los que enfrentó por su trágico accidente en 2012.
Según recogió BioBioChile, la situación se generó en la dinámica del juego del líder, en el que la modelo decidió no participar, pese a las consecuencias que podría tener para ella en el programa.
También puedes leer
“Es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches”, explicó entre lágrimas.
A su vez, Gala Caldirola agregó que siente "un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro".
"Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, me siento muy débil. Estoy colapsada. Necesito irme ya, te lo juro".
Gala Caldirola recordó accidente tras duro episodio en reality español
Ante el difícil panorama que enfrentó la modelo, le contó a sus compañeros sobre el brutal accidente en el que casi pierde la vida, y por el que debió someterse a una serie de operaciones.
"Sufrí una lesión en la lumbar y por primera vez en mi vida, después del accidente, estoy volviendo a sentir dolores muy fuertes", confesó Gala Caldirola.
Al ver afectada a la exparticipante de Palabra de Honor, la presentadora del reality le brindó un mensaje de ánimo, motivándola a que continúe dándolo todo en el programa español.
"Intenta animarte por favor. Esto es Supervivientes. Es el programa estrella de la televisión… Tienes que aprovecharlo al máximo", expresó, mientras que Gala Caldirola trataba de mantenerse firme ante la cámara.



