Rosario Bravo reveló cómo nació el romance con su esposo 28 años mayor: él era su jefe

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rosario Bravo reveló en su programa radial detalles de su relación con su esposo, Carlos Caorsi, quien es 28 años mayor que ella. Contó cómo se conocieron en el Hospital San Borja, donde él era su jefe, y cómo pasaron de una relación laboral a un romance. A pesar de los prejuicios y críticas por la diferencia de edad, Rosario confesó que su esposo le confesó su amor y decidieron casarse, enfrentando el escepticismo de muchos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante su programa en radio Activa, Bravas, Rosario Bravo entregó detalles del romance con su esposo, Carlos Caorsi, con quien tiene 28 años de diferencia.

Mientras hablaban de los "amores prohibidos", la comunicadora confesó que conoció a su marido cuando era su jefe, en la época donde se desempañaba como enfermera en un reconocido centro asistencial de la capital.

Yo lo conocí en el Hospital San Borja, cuando yo tenía 23 años: hoy tengo 35”, partió diciendo.

¿Cómo conoció Rosario Bravo a su esposo?

Sumado a esto, mencionó que “nunca lo vi con otros ojos, pero lo encontraba un hombre fantástico”.

“Amiga que yo tenía como mamá separada, yo le decía ‘hue…, te tengo un match con mi jefe, la ca… el doctor Caorsi’”, recordó.

Con respecto a su esposo, Rosario señaló que “él estaba divorciado y yo lo encontraba tan bueno, pero yo, súper conservadora, no me lo imaginaba para mí”.

Él era como esa gente que uno se lo anda enchufando a todo el mundo“, sostuvo.

No obstante, la locutora reveló cuándo cambió todo. “Yo estaba pololeando, a todo esto, llega el doctor Caorsi y me dice ‘voy a hacer una fundación y quiero que tú seas la enfermera’, y me contrató”.

“Trabajaba con él, estaba todo el día con él, entraba a pabellón con él, estaba en la consulta con él. Lo encontraba increíble, pero él nunca me saludó de beso, nunca nada (…) Y yo nunca hablé algo privado con él y él nunca habló algo privado conmigo. Él es súper ahue…”.

En ese contexto, explicó que “entonces, un día yo termino con el pololo que tenía y como que él cachó que yo había terminado (…) me dice ‘Rosario, tengo que hablar contigo, ven a la cafetería’. Yo dije ‘cagué, me van a echar’”.

“Me dice ‘yo estoy enamorado de ti. No iba a hacer mi vida con nadie, me voy a casar contigo’ (…) Yo creo que preparó (la confesión), él me dice que no, y de los 21 años que me tenía lista”, aseguró.

A modo de cierre, Rosario Bravo desclasificó los prejuicios que enfrentó cuando comenzó esta relación.

“Me dice eso y yo dije ‘cag… voy a tener que renunciar' (…) además, en este mundo de la medicina una enfermera con un doctor es súper juzgado, y esta cosa de estar con alguien mayor altiro la gente piensa que es por interés”, indicó.

No saben que no tiene ningún peso mi marido, le tengo que pagar yo todas las deudas, hice pésimo negocio, salí para atrás”, remató entre risas.

Revisa el momento

Nacho Gutiérrez alzó la voz tras salida de Paulina Nin de Hay que decirlo: “Se lo hice saber”

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nacho Gutiérrez se refirió a la sorpresiva salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki del programa de Canal 13, Hay que decirlo, explicando que su partida se debió a compromisos comerciales previos. Por su parte, Paulina Nin compartió que su participación en el programa fue una experiencia positiva que culminó un ciclo. Gutiérrez expresó su sorpresa por la noticia mientras estaba de vacaciones, destacando su aprecio por ambos excompañeros y enviándoles amor en este nuevo capítulo de sus carreras televisivas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nacho Gutiérrez se refirió a la salida de Paulina Nin del programa de Canal 13, Hay que decirlo.

Recordemos que durante esta semana se dio a conocer que la exanimadora, junto a Francisco Halzinki, salieron del espacio de entretención.

De hecho, la desvinculación sorprendió a todos, ya que los aludidos ni siquiera pudieron despedirse en pantalla.

En conversación con Página 7, el experto en reality aclaró su salida, precisando que se debía a compromisos que él tenía agendado de antes.

“Lo mío fue algo acordado por compromisos comerciales que tenía pactado desde antes de entrar al programa y me entendieron bastante bien”, señaló.

Paulina Nin, por su parte, señaló en sus historias que “fueron meses, porque tipo febrero empecé a ir de invitada y me fui quedando. Lo pasé muy bien. Se cumplió un ciclo, así de simple”.

Nacho Gutiérrez y salida de Paulina Nin de Hay que decirlo

En conversación con La Cuarta, el animador de Hay que decirlo se refirió a la salida de ambos personajes, evidenciando que para él fue una sorpresa, ya que estaba de vacaciones.

“Las vacaciones son como una licencia, no hay que avisar ni preguntar nada. Se sale del WhatsApp del trabajo”, partió señalando.

En ese contexto, indicó que “más allá de analizar, me quedo en entregarles mucho amor, a la Paulina, y al ‘experto’”.

Finalmente, precisó que “con la Paulina he trabajado en otros programas y otros canales. Con Francisco nunca había trabajado y la verdad que los dos son un encanto. Y se lo hice saber también a cada uno de ellos”, cerró.

Carla Ochoa rompió el silencio tras dejar El Internado: ¿qué pasó con su coqueteo con Luis Mateucci?

Mega |p7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante los Copihue de Oro 2025, Carla Ochoa sorprendió al aparecer en la alfombra roja, confirmando su salida de El Internado en Perú. La modelo reveló haber disfrutado su participación en el reality de Tonka Tomicic, donde protagonizó momentos incómodos con Daniella Campos. Ochoa destacó su coqueteo con Luis Mateucci, describiéndolo como encantador y extrovertido. Sobre si la relación avanzó hacia algo más, solo adelantó que "pasaron muchas cosas".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la ceremonia de premiación de los Copihue de Oro 2025, una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Carla Ochoa.

Y es que, para muchos televidentes, la modelo aún seguía participando en El Internado, reality que se graba en Perú. Sin embargo, su aparición en la alfombra roja confirmó que ya dejó atrás el encierro.

Lo pasé muy bien. Jugué, canté, bailé, me chasconié. Me sentí una adolescente”, reconoció la blonda al hablar de su participación en la apuesta que conduce Tonka Tomicic.

“Pasaron muchas cosas y van a seguir pasando”, adelantó.

Carla Ochoa sobre coqueteo con Luis Mateucci

Recordemos que, dentro del programa, Ochoa protagonizó varios cruces y momentos incómodos con Daniella Campos, quien terminó abandonando el encierro durante la primera semana.

Sobre esas tensiones, la ex de 'Negro' Piñera se limitó a señalar que “pasé momentos muy lindos, pero también momentos muy incómodos”. Aun así, destacó que “fue una experiencia más en mi vida”.

Por otra parte, la modelo también se refirió al intenso coqueteo que, según se ha visto en pantalla, mantiene con Luis Mateucci.

Es encantador. Lo conocí un poco más y es bastante intensa su forma de ser, es bien extrovertido”, comentó.

“Tuve la oportunidad de conocerlo más, lo pasamos bien y estuvo entretenido”, añadió.

Finalmente, al ser consultada sobre si ese coqueteo avanzó hacia algo más romántico e íntimo, Ochoa solo adelantó que “pasaron muchas cosas, así que tienen que verlo”.

Carolina Arregui se emocionó en homenaje a Tito Noguera: "Un gran maestro y un gran amigo"

Este jueves, en medio del Copihue de oro, se hizo un homenaje a Héctor Tito Noguera, querido y destacado actor que falleció el pasado 28 de octubre.

Su colega y compañera de tantas escenas, Carolina Arregui, subió al escenario con su nieta, Matilde Stuardo.

Allí, aseguró que "este es un momento bastante especial para nosotros. Es difícil encontrar las palabras para poder describir la tremenda, linda y hermosa persona que es, porque para mí sigue estando presente porque está en mi corazón".

Además, recalcó que “Tito Noguera nos marcó a todos de una u otra forma. Yo tuve el privilegio de cruzarme en el camino y haber hecho muchos trabajos con él. Pero más que trabajos, eran momentos, instancias muy especiales. Un gran maestro y para mí, en lo personal, un gran amigo. Aprendí muchas cosas de él".

Finalmente, le envió un mensaje: “Desde donde quiera que esté, ojalá esté escuchando estas palabras, que nos esté viendo en este momento. Muchas gracias, por tanto, Tito. Muchas gracias”.

Nieta de Tito Noguera destacó su legado

Matilde Stuardo, nieta de Tito Noguera, asistió al evento en representación de su familia.

En la oportunidad, expresó que "este premio es para todos nosotros. Es muy importante porque representa el legado que deja mi abuelo en este país. Un aporte a las artes y la cultura".

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de todo el público que admiró a su abuelo.

Captura