Logo página 7

Entrevistas

Rosario Bravo dio íntima declaración a su esposo en Premios Cordillera: "Sin él, no hubiera podido"

Escrito por:   Scarlet Stuardo
La información es de:   Francisco Quiñones

Rosario Bravo dio íntima declaración a su esposo en Premios Cordillera Sin él no hubiera podido

Página 7

Con mucha alegría, Rosario Bravo llegó de la mano de su esposo, Carlos Caorsi, a los Premios Cordillera de Página 7.

La conductora del exitoso podcast ¿Cómo están los weones?, pasó por la alfombra roja, en el centro cultural San Ginés, desde donde comentó cómo se ha tomado la fama que le ha traído este programa.

En esa línea, el esposo de Rosario Bravo, aseguró que se siente "muy orgulloso" de su pareja y el cariño que le ha dado la gente.

"Es mérito de ella, ha sido mucho trabajo, muchas horas de trabajo, así que yo la felicito y siempre 'tuvo pasta' para esto", dijo en conversación con Página 7.

"Mucho cariño. La verdad es que tenemos que agradecerle a todo el público de la Rosario. Así que… puras cosas buenas", expresó en la entrevista.

Por su parte, Rosario destacó el fundamental apoyo de su esposo, quien es cardiólogo.

"Cuando esto partió, él no me lo dijo, pero le daba susto cómo yo iba a reaccionar a esto. Y cuando ya se dio cuenta que yo me mantuve como siempre, me dijo 'pucha, yo tenía susto, yo pensé que tú ibas a cambiar, pero no pasó", comentó.

"Siempre me dice que está orgulloso de cómo lo he manejado. Que me he mantenido siempre igual. Estoy grande ya también, si no me pasó a los 20".

"Yo, sin él, no hubiese podido jamás. No hubiera tenido ni la confianza, ni el respaldo. Así que esto es de los dos", destacó Rosario Bravo mientras sostenía la mano de su esposo.

Antes de enterarse que ella y Daniel Fuenzalida ganaran el Premio Cordillera en la categoría "Mejor Podcast", con 187.072 votos, Carlos vaticinó que la pareja de animadores obtendría el galardón.

"Sí, de todas maneras. La gente la va a votar", dijo al ser consultado sobre si tenía fe en que arrasarían en la categoría.

Rosario y su fama y apoyo de la gente: Un regalo del "pulento"

Respecto a cómo se ha tomado el apoyo de las personas y su repentina fama, Rosario recalcó que está "muy agradecida".

"Yo siempre digo: fue un regalo que me habrá mandado 'el pulento', no sé, pero esto es un regalo, que lo supe tomar, y lo supe mantener, y ojalá dure lo más posible, porque es súper lindo".

"Sobre todo la gente. A mí en la gente me gritan 'weona, weona'. Me abrazan, me dan besos. La gente es muy cariñosa y se identifica mucho con uno. Me ven muy cercana y eso es muy lindo", expresó.

Finalmente, consultado sobre si aceptó de inmediato de acompañar a su esposa a los Premios Cordillera, Carlos respondió con humor: "Tengo que apoyar, no más, si no, estoy cag...".

Revisa aquí el video: