VER RESUMEN
María Luisa Godoy sorprendió al reemplazar a Amaya Forch en el jurado de Mi Nombre Es en su fase final, participando en la elección de los finalistas del repechaje, entre imitadores de Luis Fonsi y José Feliciano. Agradecida por la oportunidad, Godoy destacó la calidad del programa y el talento chileno. La ausencia de Forch se debió a un compromiso familiar importante, según explicó Jean-Philippe Cretton al inicio del episodio. La actriz reveló que su hija se iría a estudiar al extranjero, generando emoción en su despedida.
Sorpresa causó la aparición de María Luisa Godoy en Mi Nombre Es durante la noche del jueves, donde tuvo un especial rol.
Específicamente, la animadora reemplazó a Amaya Forch en su cargo del jurado del programa de talentos, el cual recordemos está en medio de su recta final.
También puedes leer
De hecho, durante el último episodio se revelaron los finalistas del repechaje, cuya oportunidad quedó para los imitadores de Luis Fonsi y José Feliciano.
En dicha decisión participó María Luisa Godoy, quien se mostró agradecida por la oportunidad de ser parte del jurado de Mi Nombre Es.
"Es súper desafiante estar en el puesto de la Amaya, que es irremplazable, pero tengo compañeros muy buenos y he estudiado, porque tú sabes que soy súper matea, para estar a la altura", sostuvo.
Asimismo, en su primera participación como jurado, María Luisa Godoy comenzó diciendo: "Qué lujo de programa estamos presenciando, qué artistazos y nuestros, chilenos".
¿Por qué María Luisa Godoy reemplazó a Amaya Forch?
En relación con el motivo de la ausencia de Amaya Forch del programa de talentos, quien explicó su situación fue el animador, Jean-Philippe Cretton.
Durante los primeros minutos de programa, el conductor de televisión comentó que la actriz "no puede estar hoy día por un compromiso familiar súper importante".
"Un besito para ella", agregó el líder de Mi Nombre Es, antes de presentar a María Luisa Godoy.
Recordemos que Amaya Forch reveló en el episodio del miércoles que su hija emprendería un nuevo desafío lejos de Chile, ya que se iría a estudiar al extranjero, hecho que la tenía muy emocionada.




