VER RESUMEN
George Harris realizó un live en redes sociales revelando detalles de su polémica presentación en Viña 2025, donde aseguró que su guion fue aprobado por la organización y que fue felicitado. Harris sugiere que su fracaso fue un sabotaje motivado por su nacionalidad venezolana, lo que generó la reacción del director del festival, Alex Hernández, quien criticó la actitud del humorista, defendió la internacionalidad del evento y señaló que Harris faltó a los códigos al realizar sus comentarios.
George Harris realizó un live a través de redes sociales comentando cómo se gestó su controversial presentación en el Festival de Viña 2025.
Recordemos que el artista reveló que el guion de su rutina fue revisado por la organización del certamen, añadiendo que incluso fue felicitado: “Les había encantado”, enfatizó.
También puedes leer
“Me había sorprendido el asedio de la prensa. Ya en la rueda de prensa sentía muchísimo el ‘qué va a pasar si se mofan de ti’, ‘qué va a pasar si te funan’. ¿Será que estaba cantado el fracaso, será que querían que pasara?”, complementó.
En el mencionado video, el humorista no realizó una autocrítica sino que mencionó que todo habría sido un sabotaje de parte de algunos chilenos.
“Un boicot simplemente porque era venezolano”, afirmó.
En ese contexto, Alex Hernández, director del Festival de Viña 2025, reaccionó al comentado live de George Harris.
”Yo intenté tener códigos con él, me pareció que era una persona que merecía una pequeña defensa y lo que él hizo es de muy mal gusto”, explicó.
”Lo que él hizo no se hace y yo no lo haría. No está dentro de mis códigos salir pelando a la gente que me invita a alguna parte”, continuó.
”Lo que él dice que el Festival no es internacional, eso es mentira. Tenemos una lista grande de humoristas que quieren venir y que son internacionales”, agregó.



