VER RESUMEN
Este viernes, en Buenos días a todos, Eduardo Fuentes dedicó palabras a María Luisa Godoy, quien dejará el matinal para conducir Chile Conectado. Montserrat Álvarez tomará su lugar a partir del 3 de marzo. Fuentes expresó emociones encontradas ante la despedida y destacó la amistad forjada con Godoy. Esta, por su parte, aseguró que seguirá en TVN y que mantendrán contacto con su compañero a través de un podcast.
La mañana de este viernes, Eduardo Fuentes se tomó unos minutos al inicio del Buenos días a todos para dedicar algunas palabras a María Luisa Godoy.
"Nosotros estamos acá hoy con la alegría de día viernes, pero, queridas huestes, no es un día del todo contento, del todo feliz", comenzó diciendo el conductor del matinal.
También puedes leer
"Hoy, como ustedes lo saben, es el último día de la Mari con nosotros en el matinal Buenos días a todos, ha llegado el día que se anunció", agregó.
Recordemos que María Luisa dará un paso al costado para asumir un nuevo desafío en el canal, en la conducción de Chile Conectado.
Por su parte, será Monserrat Álvarez quien asumirá la conducción del matinal junto a Eduardo Fuentes desde el próximo lunes 3 de marzo.
Fuentes declaró que esta jornada "será un día triste, sin duda, y emocionante".
Su compañera comentó que "ya estábamos muy emocionados con Leo y Catita en maquillaje, pero bueno, los ciclos se cumplen también".
Eduardo Fuentes manifestó que "estaremos con ustedes para acompañarlos, pero una cosa no quita la otra, será una jornada especial, emotiva".
"Para nadie es un misterio que hemos hecho una amistad muy linda en este tiempo y será extraño no verte en las mañanas, tu energía y buena onda, pero sigues en TVN", explicó, visiblemente emocionado.
Por su parte, María Luisa Godoy, aguantando la emoción declaró que "no me voy (del canal), son decisiones que se han tomado por cosas que ya hemos conversado. Vamos a seguir haciendo un podcast, nos vamos a volver a ver, somos muy amigos".



