VER RESUMEN
Este jueves en Juego de Ilusiones por Mega, Patricia declara ante la Policía tras la muerte de Alonso, confesando que ella le disparó y le inyectó un líquido letal. A pesar de guardar el secreto, Ignacio la señala como principal sospechosa, llevándola a revelar su participación en el disparo, aunque oculta detalles sobre su conocimiento de la condición de asesino de Alonso. Un giro inesperado se espera con la intervención de Lidia en esta impactante trama familiar.
Un impactante capítulo de Juego de Ilusiones se vivirá este jueves por las pantallas de Mega, luego de que Patricia declare ante la Policía de investigaciones.
Lo anterior, a propósito de la muerte de Alonso, luego de que confesara que ella le disparó al verlo en su habitación.
También puedes leer
Recordemos que Patricia le reveló a Mariana en Juego de Ilusiones que no solo decidió balear a su propio hijo, sino que, además, la sorprendió inyectándole un líquido que le provocó un paro cardíaco y su posterior muerte.
Pese a que la madre de las hermanas Mardones Nazir guardó el secreto, Ignacio la apuntó como la principal sospechosa, por lo que tuvo que declarar ante las autoridades.
En ese contexto, Patricia terminó revelando que ella perpetró el disparo, aunque no contó todo lo sucedido ni que estaba al tanto de la condición de asesino de Alonso.
El giro de Lidia en Juego de Ilusiones
Ante las noticias en la familia, Ignacio se dirigió inmediatamente a la cárcel El Faro, para tomar medidas al respecto.
Lo anterior, ya que Lidia tomó un radical giro en la historia de Juego de Ilusiones, por el hecho de que, ante la confesión de Patricia, quedó en libertad como cómplice del paradero de Alonso.
La noticia sorprendió a la asesora del hogar, quien quedó aún más impactada al enterarse de que su nieto había perdido la vida producto de un disparo perpetrado por su madre.
"Eso no puede ser", gritó entre lágrimas Lidia en Juego de Ilusiones, por lo que ahora hay que esperar qué pasará con su salida del centro penitenciario.



