VER RESUMEN
Faloon Larraguibel concretó su propio piscinazo tras perder la competencia por ser reina de Viña 2025, desatada por acusaciones de "irregularidades" en la votación. Emilia Dides fue coronada y, en un gesto de camaradería, elogió a Faloon, invitándola a unirse a ella como reina. Faloon, en respuesta, agradeció a Dides y señaló que su descontento era con la organización del concurso, no con ella. Ambas destacaron la importancia de apoyarse mutuamente como mujeres, con Faloon finalmente realizando su propio piscinazo en bikini dorado tras sus palabras de aliento hacia Dides.
Faloon Larraguibel concretó su propio piscinazo, pese a perder la competencia por convertirse en reina de Viña 2025.
Recordemos que el comando de la ex Yingo acusó "irregularidades" en la votación, que finalmente coronó a Emilia Dides como la soberana.
También puedes leer
En ese sentido, la excandidata a Miss Universo cumplió con el tradicional piscinazo y tuvo un mensaje para Faloon.
"Quiero decirle a Faloon que es una reina de tomo y lomo (…) "me gustaría que estuviera a mi lado, porque tú también eres reina", manifestó Dides.
"Hay muchas veces que se crea una guerra entre mujeres cuando no tiene que ser así. Jamás he visto a una mujer como una competencia, sino como una compatriota, como una amiga, y siempre estaré al lado de ellas", añadió.
Faloon Larraguibel respondió a Emilia Dides y concrertó su piscinazo
Ahora, en Hay que decirlo, Faloon también tuvo su piscinazo, y se refirió a las palabras de Emilia Dides, indicando que su problema no era con ella, sino con la organizacíon de la elección de la reina de Viña 2025.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Junro con agradecer a su círculo cercano, y especialmente a sus hijos, Faloon hizo hincapié en que "no es una guerra entre nosotras (con Emilia). Yo no compito con una mujer. Una mujer es mi compañera".
"Te felicito, sé lo que has hecho por el país y agradezco tus palabras. Te deseo el mayor éxito, porque eres una mujer talentosísima y que apoyas full a las mujeres. De eso se trata, de alentarnos y levantarnos, porque cúanto nos cuenta salir adelante", agregó.
Tras eso, se quitó su bata negra, quedando con un bikini dorado, cubierto con un pareo del mismo tono.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Minutos después se lanzó al agua, con un elegate piquero, para luego posar para la prensa presente en el lugar.




