VER RESUMEN
La cancelación de la 'Gala del Pueblo' organizada por Naya Fácil deja desilusionados a 'facilines' e influencers, incluyendo al asesor de imagen 'El colombiano', Nelson Beltrán, quien iba a animar el evento. Tras el arrepentimiento de Naya Fácil de realizar una "lucatón" para recaudar fondos, se anuló la reservación del Estadio Español y se frustró la expectativa de más de 200 invitados. Beltrán reveló que un asistente gastó más de $800 mil en su vestuario y un millón en diseñador y tela, generando un impacto económico significativo.
Una gran desilusión se llevaron varios 'facilines' e influencers luego de que se confirmara la cancelación de la 'Gala del Pueblo' que estaba organizando Naya Fácil.
Y es que luego de que la popular creadora de contenido se arrepintiera de hacer una "lucatón" para recaudar dinero, finalmente optó por anular la reservación del Estadio Español y no realizar el evento de más de 200 invitados que prometió.
También puedes leer
Uno de los afectados tras esta decisión fue el asesor de imagen, Nelson Beltrán, también conocido como 'El colombiano', quien había sido anunciado como el animador del evento.
Esta mañana en el matinal Tu Día, el panelista abordó la situación con gracia, pero también deslizó que al igual que él, varios invitados quedaron con "los crespos hechos".
Y es que al mencionar que él no era el único “damnificado”, Beltrán reveló que uno de los invitados llegó a desembolsar una gran cantidad de dinero en su vestuario.
"No soy el único damnificado. Conozco a alguien que gastó más de $800 mil solo en tela, más los honorarios del diseñador", apuntó.
Si bien no reveló la identidad del rostro, 'El colombiano' comentó que la persona hasta tenía lista la reserva de un salón de belleza para el día del evento.
"Gastó más de un millón solo en diseñador y tela", precisó.
Finalmente, respecto a la cancelación del evento, Beltrán mencionó que "esto no es solo un daño colateral de decir 'se acabó'. No, porque muchos invirtieron", comentó.




