VER RESUMEN
Antonella Ríos reveló en el programa Hay Que Decirlo cómo descubrió la infidelidad de Marcelo Barticciotto, tras encontrarlo con otra mujer en su departamento. La actriz cortó todo tipo de relación con el exfutbolista luego de enterarse de que él tenía otras dos conquistas más. Ríos confesó que su intuición y la adrenalina la llevaron a enfrentar la situación, demostrando que "ojo de loca no se equivoca".
En conversación con Hay Que Decirlo, Antonella Ríos entregó nuevos detalles de cómo descubrió la infidelidad de Marcelo Barticciotto, con quien venía teniendo un incipiente romance.
Recordemos que fue en noviembre del año pasado cuando la relación de ambos quedó al descubierto. Esto, porque en medio de un encuentro para solucionar las cosas, fueron víctimas de una encerrona.
También puedes leer
Tras este hecho, la única que salió a transparentar el vínculo fue la actriz, quien también fue clara al decir que después del hecho delictual cortó toda relación con el exfutbolista.
Y es que con el transcurso de los días se supo que Antonella se enteró de que de mientras andada con 'El Barti', él andaba con otra chica.
Antonella Ríos y la infidelidad de Marcelo Barticciotto
Fue en el programa de Pamela Díaz, donde Antonella contó detalles de cómo descubrió su infidelidad.
Y es que, según su relato, llegó sin avisar al departamento del deportista y escuchó una voz de una mujer. Previamente, él le había dicho que no estaba en casa, por lo que le pareció extraño ver su auto y tocó el timbre. Así, al abrir la puerta, se encontró de frente con que otra de las conquistas que tenía Barticciotto.
“Hola, permiso, ¿están ocupados?”, lanzó Ríos en ese momento, quien aseguró que él “quedó como de una pieza, como quedan cuando los pillan”.
Fue en ese momento en que se enteró de que "ellos llevaban más tiempo, o sea, que yo era la 'patas negras'". Así, en su defensa señaló que yo me subí a una micro vacía y después empezaron a aparecer pasajeros".
Al ser consultada por qué la hizo sospechar de la infidelidad, ella respondió con sinceridad: “La guata”, haciendo referencia a que su intuición fue clave para descubrir lo que estaba pasando.
Por otra parte, sobre qué fue lo que la motivó a subir hasta el departamento y encarar al exjugador de fútbol, Antonella señaló que fue la adrenalina.
"Me despertaba mucha adrenalina confirmar que lo que yo sentía era correcto. Quería descubrir la verdad por mí misma”, sinceró.
“Me ha pasado más de una vez: ojo de loca no se equivoca”, relató al dar por confirmadas sus sospechas.


