VER RESUMEN
En un nuevo capítulo de Primer Plano, el exdiputado Renato Garín comentó sobre el supuesto affaire entre Maite Orsini y Marcelo Díaz, el cual sería el causante del quiebre entre Díaz y Millaray Viera. Confirmó el rumor en redes sociales y criticó a Orsini y Díaz por su actuar en el Congreso. Garín calificó a Orsini de conflictiva y ausente en sus labores parlamentarias, insinuando que traspasa sus temas personales a la política. También señaló molestias por actividades privadas en espacios comunes del Frente Amplio.
En un nuevo capítulo de Primer Plano, el exdiputado Renato Garín habló sobre el supuesto affaire que hubo entre Maite Orsini y Marcelo Díaz, el cual sería el causante del quiebre entre Díaz y Millaray Viera.
Recordemos que el abogado y escritor dio por confirmado este rumoreado romance a través de sus redes sociales, cuando respondió sin filtro a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores.
También puedes leer
"¿Es verdad que Millaray Viera pilló a Maite con Marcelo en la cama matrimonial?", le consultaron en su Instagram, y él no dudó en responder.
"Yes. Fue muy comentado en su momento en la bancada. Pobre Millaray, le hicieron mil chanchadas", afirmó Garín.
Renato Garín arremete contra Orsini: "Ella es muy conflictiva"
Ahora, al ser consultado por Primer Plano, el exdiputado no quiso entrar en detalles de lo que afirmó en sus redes, pero sí se fue en contra de sus ex colegas.
"Mira, todo lo que puedo decir es que compartí con ellos en el Congreso por dos años y medio y puedo decirte que la gente odia la política por personas como Maite Orsini y Marcelo Díaz", lanzó.
En ese sentido, Garín aprovechó y dirigió sus dardos en contra de Orsini, a quien criticó por ausentarse frecuentemente de sus labores en el Parlamento.
"Es muy difícil (trabajar con Maite Orsini). Ella es una persona muy conflictiva, (presenta) muchas licencias médicas. Desde 2018 al 2025 me parece que se ha ausentado casi un tercio de las sesiones", apuntó.
Asimismo, descargó que "ella traspasa sus temas personales a la política, desde el teléfono, por supuesto, que es su manera de actuar".
Por último, el exdiputado rememoró sus días compartiendo en Maite Orsini en el Congreso y lanzó lo que sería otra "bombita" respecto a su vínculo con Díaz.
"Lo que nos molestaba era que se utilizaran los espacios comunes del Frente Amplio para tener actividades personales privadas a espaldas de otras personas", concluyó.


