VER RESUMEN
En el primer capítulo de "Camino a Viña" en Mega, Karen Doggenweiler conversó con María Luisa Godoy y Soledad Onetto sobre la preparación para el Festival de Viña del Mar. María Luisa reveló un secreto: la Gaviota de Platino no existe en las bases del certamen, a pesar de las peticiones del público en la última edición. Godoy advirtió que el público exigiría la Gaviota de Platino con Andrea Bocelli, pero la producción no lo tomó en cuenta.
La noche de este sábado, Mega emitió el primer capítulo de Camino a Viña, el programa en el que Karen Doggenweiler conversa con varios protagonistas del certamen, como por ejemplo, María Luisa Godoy.
El programa busca mostrar cómo la histórica animadora de la televisión chilena se prepara para animar el Festival más importante de Latinoamérica, recogiendo experiencias de quienes ya pisaron la Quinta Vergara.
Entre ellos están Soledad Onetto, quien conversó sobre su paso por la animación del Festival, así como María Luisa Godoy que le dio un particular mensaje, revelando algo que muy pocos sabían.
También puedes leer
En el contexto de lo que ocurrió en la pasada edición con Andrea Bocelli, cuando el público pedía a gritos la Gaviota de Platino, María Luisa Godoy tenía mucho que decir.
La revelación de María Luisa Godoy a Karen Doggenweiler
María Luisa Godoy, quien animó en 4 ocasiones el Festival de Viña del Mar, le contó la trastienda de lo que ocurrió el día que el italiano se presentó en la Quinta Vergara.
Respecto de por qué no se entregó la Gaviota de Platino, María Luisa señaló: "Aquí te voy a dar un consejo. Y esto yo no sé si lo hemos dicho alguna vez, en la bases está que no la podemos entregar".
"O sea, si a ti te la piden, eso no existe, no está en la caja fuerte, no hay, no te lo dicen en la letra chica... en las bases está que solo existe Gaviota de Plata y Gaviota de Oro", continuó indicando.
María Luisa Godoy continuó señalando que le contaría un secreto, una exclusiva que solo Karen Doggenweiler tendría.
"Estábamos en la pauta del día que nos tocaba Andrea Bocelli y yo les dije 'ustedes tienen claro que aquí la Quinta se cae pidiendo la Gaviota de Platino'", mencionó.
Añadió que le respondieron: "Ay Mary, no sé qué". Ella continuó insistiendo en que ocurriría y que les debían decir qué hacer en ese momento.
La producción continuó indicando: "No, si ese público es muy respetuoso, olvídate, ese público es muy respetuoso, nos dijeron".
Aunque no reveló quién le dijo eso, sí indicó: "Y pasó lo que dije, se iba a caer la Quinta pidiendo esa Gaviota", dejando claro que había advertido de lo que podía ocurrir, pero nadie la consideró.


