Un intenso momento vivirá Jonas e Iván en la teleserie de Mega, Los Casablanca, marcando un antes y un después en su relación.
Recordemos que el hijo menor de Raimundo está fuera de su trabajo en la posta del sector, debido al conflicto que tuvo con su jefe, Ángel.
También puedes leer
Lo anterior, luego de que le hiciera una escena de celos por Ivette, cuestionando además la relación con su esposa que padece alzheimer.
Ante ello, Iván aprovechó la oportunidad en Los Casablanca y lo invitó a tomarse un trago, no sin antes brindarle todo su apoyo en el proceso que está viviendo.
El encuentro de Iván y Jonas en Los Casablanca
En ese contexto, sobrino y tío fueron a beber una cerveza a un bar, todo esto sin que se entere el padre del técnico en enfermería, de acuerdo al capítulo de este jueves que ya está disponible en Mega Go.
Allí, Iván le agradeció a Jonas por acceder a reunirse con él nuevamente, además de la confianza de hablar considerando el complejo momento laboral que atraviesa.
Sin embargo, en el capítulo de Los Casablanca, el joven valoró el gesto, pero le aclaró que sabe que su reunión no era solo por el trabajo que perdió.
Ante dicha situación y cansado de las mentiras, Jonas le exigió a su tío Iván que le contara la verdad sobre el conflicto que tiene con su padre Raimundo.
Lo anterior, considerando que el empresario en reiteradas oportunidades, les ha remarcado que no se reúnan con él, además de argumentar que tienen diferencias irreconciliables.
Sin embargo, Iván Casablanca se negó a contarle lo sucedido, precisando que es Raimundo quien debe explicarles qué pasó entre ellos, mientras Jonas insistió en que es raro que no se hablaran en tantos años por temas económicos.
¿Será este el primer paso para que acerquen sobrino y tío en Los Casablanca?


