VER RESUMEN
La celebración del cumpleaños de Gala Caldirola en 'Palabra de Honor' incluyó varias sorpresas, como un show sexy de vedettos, una torta decorada por sus amigos y un gesto significativo de Botota Fox. Sin embargo, la festejada decidió excluir a Faloon Larraguibel de la repartición de torta debido a un conflicto previo con su amiga Yuli Cagna.
La noche del lunes se vio en Palabra de Honor la "encendida" celebración del cumpleaños de Gala Caldirola.
En la mañana, Botota llegó a saludar a la española con un pequeño pastel y velitas, cubriendo por un momento a sus amigos.
Ellos acudieron a la cocina para armar una torta y la decoraron con sus propias manos.
Y eso no fue todo, porque los hombres de la casa le hicieron un show sexy de vedettos.
Desde un policía hasta un vaquero, pasando por obrero, doctor y militar, sus compañeros fueron bailándole a la festejada.
Ella, en tanto, apareció en escena con los ojos vendados y las manos esposadas.
Faloon quedó fuera de la celebración de cumpleaños de Gala en Palabra de Honor
Tras la "encendida" celebración, Gala agradeció y les repartió torta a todos los reclutas de Palabra de Honor, menos a Faloon Larraguibel.
"Le daré a todo el que quiera torta, menos a una persona que ha tratado mal a mi amiga", sostuvo Caldirola, refiriéndose a la pelea que tuvo la ex Yingo con Yuli Cagna en la actividad de los regalos navideños.
En efecto, Faloon fue la única integrante del encierro que no comió, aunque otras que han tenido roces con la modelo española, como Daniela Requena, no tuvieron problema en compartir el pastel de cumpleaños.


