Un emotivo momento que conmovió a Daniel Fuenzalida se vivió en el último capítulo de Ahora Caigo.
Todo comenzó cuando el animador de TVN le consultó sobre su vida a Américo Hermida, un participante que llegó hasta el programa.
También puedes leer
"Mi jefe me dio permiso de venir hoy día y, aparte es fanático del programa y me pidió que le mandaras un saludo", comenzó el concursante.
Luego que Daniel Fuenzalida enviara los saludos a su empleador, el concursante le mencionó que, en el estudio, lo acompañaban su mamá y su hermana.
El conductor de Ahora Caigo se acercó a la madre de Américo, quien le reveló la triste y emotiva historia de su familia.
"Estoy un poco triste porque el papá no está. Se nos fue hace mucho tiempo, ellos cinco quedaron chicos", comentó la mujer, refiriéndose al concursante y sus cuatro hermanos.
"Américo me ayudó", dijo la madre en pantalla, quien le agradeció públicamente a su hijo por ayudarla a "sacar adelante" a su familia, como hermano mayor.
Por su parte, Américo también le dedicó unas palabras a su mamá. "Estoy orgulloso de ella. Me emocionó", comenzó.
"Me cuesta sacar las palabras, un poquito, pero me hizo fuerte. Siempre estuvo conmigo, a pesar que no estuvimos cerca físicamente, yo siempre sentí su energía conmigo y de eso siempre voy a estar agradecido".
"Estoy orgulloso de ella, nada más", cerró el emotivo momento que emocionó a Daniel Fuenzalida y a los asistentes del programa.


