La tarde de este lunes 25 de noviembre, Mega transmitió el esperado final de su exitosa teleserie, Al Sur del Corazón.
Tal como se vio en el capítulo anterior, donde hubo un salto temporal de 2 meses, Emilia y Gracia se casaron con Manuel y Felipe, respectivamente.
También puedes leer
A ellos se unieron Milagros con Pablo, quienes decidieron contraer el vínculo en la misma ceremonia.
Tras ello, la celebración se trasladó hasta el fundo de los Toro, donde las tres parejas festejaron con su círculo más cercano.
En un momento, Hilda tomó la palabra, sorprendiendo a todos con un conmovedor discurso. "Como ustedes saben, lo que nunca quise en la vida, fue que mis hijas y nietas se casaran con un par de Toros, y con el capataz", lanzó.
"Pero bueno, perdí como en la guerra. Y una cosa aprendí... que la única forma de romper un hechizo es con amor, un amor tan fuerte que pudo con todo, incluso conmigo", agregó.
Respecto a la más pequeña de las 'Bravas', sorprendió a Oscarito con un beso, que fue descubierto por la señora Hilda, quien no tuvo mayores reparos.
En tanto, Rodrigo y Judith planearon irse a vivir juntos; Francisco presentó públicamente a Patricio como su pareja; y a Rita le pidieron matrimonio. Triunfó el amor en Al Sur del Corazón.


