Logo página 7

Entretención

Salto temporal de 2 meses en Al Sur del Corazón mostró matrimonios y feliz noticia para Meche

Escrito por:   Matías Romero

Salto temporal de 2 meses en Al Sur del Corazón mostró matrimonios y feliz noticia para Meche

Captura

El pasado viernes 22 de noviembre, Mega transmitió el penúltimo capítulo de Al Sur del Corazón, el que tuvo un salto temporal de 2 meses.

En ese sentido, Juan, Meche y Oscarito fueron sorprendidos mientras se preparaban para los matrimonios de Gracia y Emilia.

Y es que por fin llegaron las dos pequeñas de las cuales ellos serán sus guardadores. "No puedo creer que este par de princesas van a vivir con nosotros. Van a ser muy felices acá", comentó Mercedes entre lágrimas.

"Nosotros las vamos a cuidar mucho", agregó el personaje de Claudio Arredondo. Óscar, en tanto, las invitó a recorrer la hostería.

Luego, mientras los invitados comenzaban a llegar la iglesia, apareció Paula.

Recordemos que la mujer intentó secuestrar a su nieto, lo que generó un duro quiebre en la familia.

Al ver a su madre, Felipe de inmediato la abrazó y le preguntó cómo estaba. Dicho esto, Paula le pidió que la perdonara, revelando que se encuentra en terapia.

El capítulo cerró con la llegada de Milagros, quien se había ido de viaje a Perú, periplo que Pablo intentó impedir sin éxito.