Luego que el pasado sábado no se emitiera un nuevo episodio, La Divina Comida regresa este 23 de noviembre en las pantallas de Chilevisión.
Recordemos que este episodio terminó siendo aplazado, después que el canal privado decidiera emitir la gran final de Miss Universo 2024.
También puedes leer
Esta decisión se tomó tras una activa campaña en redes sociales por parte de los seguidores de Emilia Dides, quienes pidieron que el evento se emitiera en señal abierta.
Esta estrategia generó buenos réditos en sintonía, ya que la ceremonia, entre las 21:50 horas del sábado y las 01:01 horas de la madrugada del domingo, obtuvo 26,3 unidades de rating, con un peak de 35.
De esta forma, Chilevisión ganó por más de 20 puntos a su rival más cercano, Canal 13, que solo obtuvo 4,2 con el programa Siempre hay un chileno.
¿Quiénes son los invitados del nuevo capítulo de La Divina Comida?
En este nuevo episodio del estelar culinario participarán destacados nombres del ámbito artístico y televisivo.
Entre ellos estará el reconocido cantante Gepe, quien mostrará otra faceta de su talento en la cocina.
También participará la actriz y creadora de contenido Alejandra Fosalba, conocida actualmente por su papel en la teleserie de Mega, Juego de Ilusiones.
El grupo se completa con la actriz y exMiss Chile Daniela Nicolás, quien regresa al programa para compartir nuevas anécdotas.
Junto a la modelo, se suma el periodista Carlos Grage, editor de noticias internacionales de Chilevisión, que debutará en el espacio con sus habilidades culinarias.
Cabe señalar que este capítulo estreno de La Divina Comida se emitirá a eso de las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias.


