Hace algunos días en Palabra de Honor se desarrolló el primer duelo de eliminación, donde a Cata Pulido y Dash les tocó enfrentarse a la dupla conformada por Anyella Grados y Vico Bouvier.
En la instancia, la pareja de chilenos tuvo una serie de problemas para completar la prueba, algo que les jugó una mala pasada hasta el final, por lo que terminaron perdiendo la prueba.
También puedes leer
Tras este desfavorable resultado, se vio a Dash profundamente frustrado con su desempeño y lo demostró con una furiosa reacción.
Y es que al verse corriendo peligro por la eliminación, el competidor terminó pateando una cantimplora, quitándose la polera y lanzándola contra la estructura metálica del circuito.
Al ver esta reacción, su amigo Malito se acercó para intentar calmarlo y subirle el ánimo, diciéndole que a pesar del resultado del duelo, tuvo un buen desempeño.
"Lo hiciste genial. Lo hiciste bien. Por algo pasan las cosas, tranquilo", le dijo Malito a Dash.
Canal 13
Finalizada la competencia, los animadores le preguntaron a Dash cómo se sentía y él contestó aún sobrepasado.
"Soy Capitán Intensidad, paso de cero a cien en un minuto. Es un sentimiento que no sé explicar, porque lo estoy dando todo y quiero seguir superándome", contestó.
Finalmente, el eliminado de la jornada no fue Dash, ya que a él le tocó escoger entre "Lealtad o Traición" y se decidió por seguir en el reformatorio y eliminar a su dupla, Catalina Pulido.


