En el pasado episodio de All Access, donde Michael Roldán junto a varios panelistas, analizan lo que ha pasado en Gran Hermano.
Esta vez, Linda Marcovich, Miguel Martínez y Camila Power fueron invitados para hablar de su paso por el reality.
También puedes leer
En medio de la conversación, la gitana se refirió a su amistad con Michelle Carvalho, que se afianzó después de su regreso. "Ella me apoyaba harto", sostuvo.
Luego, le preguntaron sobre la frase que había dicho Power sobre que era una "chupa patas" de la brasileña, lo que dio paso a un fuerte intercambio entre ambas.
"En primer lugar, nunca he chupado las patas de nadie. Al principio, Camila siempre quiso ser amiga de la Michelle y la Michelle nunca quiso ser amiga de ella", sostuvo.
Ante eso, su excompañera expresó: "Dale con la hueá" a lo que Linda replicó que "si me estás tratando de chupa patas, vamos a hablar".
"Primeramente, yo siempre supe que la Michelle tenía un gran fandom afuera. Cuando entré todos sabíamos que era famosa. La Michelle siempre tuvo buena onda conmigo, siempre trató de acercarse a mí en buena onda y yo siempre se lo dije, yo nunca le voy a chupar las patas a nadie", declaró.
En el mismo sentido, sostuvo que "Michelle trataba de acercarse a nosotras, porque a mí sí me incluían siempre en el otro grupo, en la fiesta me sacaba a bailar".
El acercamiento de Linda y Michelle en Gran Hermano
"Cuando estaba la Camila ahí me decía 'pucha, me dejas sola' y yo trataba de estar en los dos grupos, porque era fiel al mío, sabiendo que el otro era más fuerte, porque la Michelle decía 'se va este' y se iba, y yo lo sabía, pero yo tenía buena onda con ella, y no me acercaba por eso", agregó.
De hecho, comentó que "por eso sé que no soy una persona, como dice Camila, una chupa patas. Después se dio esa conexión, porque estábamos las dos y teníamos buena onda".
"La gente sabe que siempre fui yo, nunca tuve un cambio ni nada. Yo sabía que Michelle iba a estar en la final, tenía buena onda conmigo, pero no me acerqué como chupa patas, como Camila, que varias veces quiso acercarse a ella, pero Michelle la cortó", reiteró.
Sin embargo, Camila Power declaró que "lo que te dije en el Congelado. Que tenías todo para ser la protagonista del reality, pero que eras como la sombra de la Michelle en la última parte. Es diferente".
Aunque Linda insistió en que "por tener una amistad con una persona, no por eso soy la sombra".


