Carmen Gloria Bresky confirmó nuevo romance: Pamela Díaz entregó detalles de quién podría ser

Captura

Fue en septiembre de 2023 que la actriz Carmen Gloria Bresky confirmó su separación con Sebastián Layseca.

La intérprete zanjó los rumores en entrevista con la Revista Sarah, señalando que “hay mucho cariño. Ya llevamos un año separados, y por eso hoy lo puedo hablar”, comentó en ese entonces.

En la misma entrevista, señaló que “es un tema privado y no siento la responsabilidad de contar cosas, porque nunca he abierto las puertas de mi vida personal. Pero de todas formas, fue una separación en muy buenos términos, muy cariñosa”.

Ha pasado casi un año de sus declaraciones y la actriz volvió retomar su situación sentimental. Fue en conversación con Pamela Díaz, en su programa Sin Editar, donde reveló que ya no estaba “disponible”.

Fiel a su estilo directo, la Fiera no dudó en preguntarle por su corazón. “¿Cuánto tiempo después de terminar se puede volver a una relación? Tú terminaste hace como dos años, más o menos. Tú tienes una relación hoy día, estable, ya no estás disponible al mercado…”, le dijo, palabras que fueron confirmadas por la actriz, consignó BiobioChile.

Carmen Gloria Bresky y nueva relación

En la misma conversación, quien interpreta a Marcia en Casado con Hijos, reveló que es sano tomarse su tiempo antes de iniciar otro romance. Eso sí, recalcó que no necesariamente estuvo sola durante este periodo.

“Yo creo que hay que darse un tiempito si uno viene saliendo de una relación como de 20 años (con su exesposo, Sebastián Layseca), había que tener una pausita”, recalcó.

“Encuentro que es muy bueno darte un aire; hacer un ‘reseteo’ (…), hay que estar solo también”, agregó.

Asimismo, sostuvo que  “cuando uno no está altiro emparejado, no quiere decir que uno estuvo sola”.

“¿Tuviste lo tuyo también?”, la interrumpió Pamela. “Había que tener su escolaridad de vuelta, tuve por ahí unos caserigüis (sic)”, reveló.

En cuanto a su relación actual, mencionó que ha sido un “ir y volver”. Incluso, Díaz contó que lo conoce. “Me cae muy bien, es muy simpático, quedé en que me iba a tatuar”.

Finalmente, la actriz reflexionó en que “mi idea era estar sola harto rato, porque soy súper buena para estar emparejada (…), no soy de estar mucho rato soltera (…), me gusta ’embalarme’ con alguien. Inventarme con quién es otra cosa; forzar una relación, esa gente que siempre busca estar enamorada, creo que no”, cerró.

Carolina Arregui se emocionó en homenaje a Tito Noguera: "Un gran maestro y un gran amigo"

Este jueves, en medio del Copihue de oro, se hizo un homenaje a Héctor Tito Noguera, querido y destacado actor que falleció el pasado 28 de octubre.

Su colega y compañera de tantas escenas, Carolina Arregui, subió al escenario con su nieta, Matilde Stuardo.

Allí, aseguró que "este es un momento bastante especial para nosotros. Es difícil encontrar las palabras para poder describir la tremenda, linda y hermosa persona que es, porque para mí sigue estando presente porque está en mi corazón".

Además, recalcó que “Tito Noguera nos marcó a todos de una u otra forma. Yo tuve el privilegio de cruzarme en el camino y haber hecho muchos trabajos con él. Pero más que trabajos, eran momentos, instancias muy especiales. Un gran maestro y para mí, en lo personal, un gran amigo. Aprendí muchas cosas de él".

Finalmente, le envió un mensaje: “Desde donde quiera que esté, ojalá esté escuchando estas palabras, que nos esté viendo en este momento. Muchas gracias, por tanto, Tito. Muchas gracias”.

Nieta de Tito Noguera destacó su legado

Matilde Stuardo, nieta de Tito Noguera, asistió al evento en representación de su familia.

En la oportunidad, expresó que "este premio es para todos nosotros. Es muy importante porque representa el legado que deja mi abuelo en este país. Un aporte a las artes y la cultura".

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de todo el público que admiró a su abuelo.

Captura

Sorteo del Mundial 2026: ¿a qué hora es y quién lo transmite?

EFE

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cuenta regresiva para el sorteo del Mundial 2026 ha comenzado, definiendo los grupos de la fase inicial del certamen que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Se implementará un nuevo formato con 48 selecciones compitiendo, incluyendo seis sudamericanas ya clasificadas. Bolivia podría unirse si supera el repechaje. En Chile, CHV transmitirá en vivo el sorteo el viernes 5 de diciembre a las 14:00 horas, desde el Kennedy Center de Washington D.C., con presentaciones de artistas como Andrea Bocelli y Robbie Williams, y conducción a cargo de Kevin Hart y Heidi Klum.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La cuenta regresiva ya empezó para el esperado sorteo del Mundial 2026, evento que definirá cómo quedarán armados los 12 grupos de la fase inicial del certamen.

Estados Unidos será el anfitrión de esta ceremonia, que marcará el debut del nuevo formato que FIFA decidió implementar.

Este promete una mayor cantidad de duelos en una Copa del Mundo que además se jugará en México y Canadá.

En total serán 48 selecciones compitiendo, entre ellas seis sudamericanas ya clasificadas, número que podría aumentar en caso de que Bolivia logre superar el repechaje y se sume a la fiesta mundialista.

Sorteo del Mundial 2026: ¿a qué hora es y dónde verlo?

Quienes deseen vivir el evento desde Chile podrán disfrutarlo a través de CHV, canal que confirmó su transmisión en vivo para acompañar este punto clave del campeonato.

Además, la señal En Vivo de chilevision.cl y la App MiCHV ofrecerán la ceremonia online y de forma completamente gratuita.

El sorteo se realizará este viernes 5 de diciembre a las 14:00 horas de Chile, en el imponente Kennedy Center de Washington D.C., escenario que también recibirá una notable cartelera artística.

Andrea Bocelli, Robbie Williams y Nicole Scherzinger animarán la ceremonia con sus presentaciones musicales, mientras que Kevin Hart, Danny Ramirez y Heidi Klum asumirán la conducción del evento.

Raquel Castillo sobre su recuperación tras pausa en Fiebre de Baile: "Ha sido muy complicada"

CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raquel Castillo sufrió lesión en las costillas durante su participación en Fiebre de Baile, con fractura de dos costillas que la obligaron a pausar su presencia en el programa de Chilevisión. A pesar de la situación, la participante se mostró comprometida con su público y agradecida por los buenos meses laborales que ha tenido. Castillo explicó que la lesión no fue intencional y que aún espera los resultados de exámenes médicos para determinar cuánto tiempo estará fuera de competencia. Afirmó que, a pesar de la dificultad, confía en que tras la tormenta vendrán cosas buenas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raquel Castillo contó cómo ha evolucionado su lesión en las costillas, por la cual se vio obligada a frenar su participación en Fiebre de Baile de Chilevisión.

“No la estoy pasando muy bien, resulta que esto me pasó el viernes y yo vine de todas maneras el lunes, y vine el miércoles, ahí fue peor porque me metieron la rodilla en la costilla”, explicó en ese momento en el programa.

En ese momento, Raquel Castillo afirmó que tenía dos costillas fracturadas, pero que aún debía someterse a exámenes médicos para determinar el periodo en que pausaría su participación.

“Estoy en deuda con Chilevisión y comprenderán que uno no se puede hacer la tonta y desentendida, por lo que yo vine a dar la cara, pero principalmente porque me debo a mi público”, sostuvo.

Raquel Castillo y la pausa de Fiebre de Baile

En conversación con Página 7, la joven que participaría del repechaje del espacio televisivo, contó cómo ha evolucionado su lesión.

"La verdad es que ha sido muy complicada porque no me lo esperaba, es una fractura, no es algo que uno se va a pasar rollos tampoco que pase. Entonces, son cosas que uno no lo va a hacer de adreade", dijo Raquel Castillo.

Y agregó: "Hay gente que dice: 'Ay, tú lo estás haciendo adreade'. No, no es así. La verdad es que uno no lo tiene pensado, estas situaciones se dan y aquí no tiene nadie la culpa, ni el bailarín, ni Chilevisión ni yo ni nadie".

A su vez, la mujer viral expresó que "yo creo que las cosas pasan por algo, pero después de algo, una tormenta, de algo malo, viene algo bueno".

De hecho, Raquel Castillo agradeció los buenos últimos meses que ha gozado en términos laborales.

"Este año ha sido uno de los mejores, a pesar de esto, he tenido cosas también muy buenas, así que nada que decir, la verdad es que estoy muy contenta", cerró.