Daniel Grunewaldt es el nombre del actor que dio vida a Sebastián en la serie Amango de Canal 13, la cual alcanzó gran popularidad entre niños, jóvenes y adolescentes.
Emitida durante 2007 por las pantallas de la estación televisiva, la producción se convirtió en un fenómeno entre las audiencias, tanto así que estuvo dos años en su programación.
También puedes leer
La ficción contaba la vida de un grupo de jóvenes que iniciaban su camino en la música, y que preparaban sus propios sencillos en una academia, donde ocurrían rencillas y se formaban nuevos romances.
Protagonizada por Augusto Schuster y Magdalena Müller, la serie no solo se convirtió en un éxito televisivo, sino que además le permitió a los jóvenes llegar a presentarse con su música en el Festival de Viña del Mar, y realizar una gira por Chile para estar cerca de su público.
Captura
Allí, Daniel Grunewaldt con tan solo 11 años, dio vida a Sebastián Rothen, un travieso joven que se hacía muy cercano a Felipe García (Augusto Schuster), cultivando una bella amistad entre ambos.
Lo anterior, pese a la enemistad entre este último personaje y su hermano, Eduardo Rothen (Felipe Rojas), ya que ambos querían conquistar el corazón de Maida (Magdalena Müller).
Siendo el menor del elenco, el pequeño actor consiguió llamar la atención del público, debido a su talento y carisma al estar frente a una cámara de televisión.
El presente de Daniel Grunewaldt
A 15 años del fin de la producción juvenil, Daniel Grunewaldt no tuvo mayor cercanía con la televisión, y decidió alejarse de las luces para seguir una carrera dedicada a la salud.
En específico, el joven de 28 años estudió odontología, desafío que compatibiliza con sus proyectos musicales, los que realiza en compañía de su hermana, la talentosa cantante, Karla Grunewaldt.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Esto, ya que ambos heredaron los dotes artísticos de sus padres, pues su madre, Loreto Bisbal, es productora musical, mientras que su padre, Carlos Grunewaldt, es músico.
Sin embargo, Daniel Grunewaldt no solo se dedica a la música y la odontología, sino que además potencia sus redes sociales hablando de finanzas e inversiones.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí


