Juego de Ilusiones: audiencia reaccionó al insólito lugar en donde Irene ocultó valioso diamante

Captura | Mega

La audiencia no dejó pasar una insólita escena protagonizada por Irene en Juego de Ilusiones.

Esto se vio en el adelanto del episodio 272, cuando el personaje de Loreto Valenzuela buscó el diamante Mirloff, que mantenía oculto.

Recordemos que Irene y Mariana echaron a andar un plan para poder sacar al personaje de Carolina Arregui de la cárcel.

Para esto, buscarán engañar a Alana (Dayana Amigo), quien quiere obtener el diamante a toda costa.

Sin embargo, Mariana le hizo saber que pese a que sabía de la existencia de esta joya, no sabía dónde estaba.

Esa respuesta justamente se respondió en el adelanto del próximo capítulo de Juego de Ilusiones.

Captura | Mega

Captura | Mega

Y es que Irene ocultó el diamante Mirloff en un lugar insólito: la silla de ruedas de Mario.

Este escondite no fue indiferente para los televidentes, que tuvieron todo tipo de reacciones tras esta escena.

El llamado de atención de Daniel Matamala tras discusión en vivo: "No lo vamos a resolver nosotros"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una insólita pelea se registró en las afueras de un local de votación en Lo Barnechea, captada por las cámaras de CHV. Dos personas se agarraron a puñetazos por rencillas previas, con intervención del personal militar. Macarena Pizarro y Daniel Matamala mostraron su incomodidad, destacando que es un conflicto personal que los involucrados deberán resolver por su cuenta, sugiriendo que lo hagan en otro momento y con más calma.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Al mediodía de este domingo, las cámaras de CHV captaron una insólita pelea en las afueras de un local de votación en Lo Barnechea.

"Se agarraron literalmente a puñetazos dos personas en este centro, llegó el personal militar que aguarda en este lugar", comentó Patricio Sotomayor en el móvil.

Según información preliminar, se trató de un altercado por rencillas previas, por lo que uno de los involucrados fue a esperar al otro al lugar para encararlo.

En ese contexto, desde el estudio, Macarena Pizarro y Daniel Matamala no escondieron su incomodidad por lo ocurrido.

"Es una discusión personal, en la calle, entiendo que hubo agresiones previas, pero ahora... van a tener que resolver sus problemas", dijo Maca entre risas.

Mientras que Daniel comentó: "Él lo va a esperar al local de votación para encararlo, sabe dónde vota. Es un problema personal entre ellos que tendrán que resolver. Cada uno para su casa y lo resuelven en otro momento con un poquito más de tranquilidad".

Luego, cuando Sotomayor volvió a acercar el micrófono, intervino Matamala. "Pato, este conflicto no lo vamos a resolver nosotros, es un conflicto entre particulares", señaló el periodista.

"Yo creo que es suficiente", complementó Pizarro con un humor desde el estudio.

Así reaccionó Pamela Díaz a la "encerrona" de su equipo de Hay que decirlo: entrevistaron a Cretton

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este domingo, Pamela Díaz fue sorprendida por su equipo de "Hay que decirlo" con una encerrona para entrevistar a Jean-Philippe Cretton, vocal de mesa en el Colegio Divina Pastora de Ñuñoa. La reacción de los coanimadores fue de sorpresa y bromas hacia Cretton, quien logró salir airoso de las preguntas incómodas. Díaz, visiblemente desconcertada, se mostró honesta y divertida ante la situación, expresando cariño y sorpresa por el reencuentro. Al final, la animadora cuestionó la decisión del móvil y Canal 13, generando risas y complicidad entre el equipo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este domingo, Pamela Díaz fue víctima de una "encerrona" de su equipo de Hay que decirlo: fueron a entrevistar a Jean-Philippe Cretton.

Fue el notero Nacho Pop el que se acercó al Colegio Divina Pastora de Ñuñoa, establecimiento en el que el animador ejerce como vocal de mesa.

"El vocal que vamos a entrevistar está acá dentro...", dijo el reportero, antes que las cámaras mostraran a la expareja de Díaz.

"¡No te creo! Tú me estás tomando el pelo", reaccionó Ignacio Gutiérrez, coanimador de Hay que decirlo, mientras realizaba un gesto de "no" con sus dedos hacia la pantalla.

También desde el estudio, Gissella Gallardo comentó de inmediato la situación: "Que es desubicado... la Pamela se va a ir".

"Voy a tomar agüita", reaccionó en un momento Pamela Díaz al ver a Jean-Philippe Cretton.

Por su parte, Martín Cárcamo también le envió un mensaje al comunicador. "Le queda muy bien el corte de pelo. Estamos todos, en la mesa, muy felices...", añadió. "Menos una", agregó Gallardo en tono de broma.

Como si no fuese suficiente, Rodrigo Gallina también quiso unirse al "trolleo" con una pregunta para Jean-Philippe, relacionada con el grito de cierre que expresan los vocales de mesas minutos antes de cerrar las mesas electorales.

"Si pudieras invitar a alguien del panel a gritar, ¿a quién invitarías?", dijo Gallina. Por su parte, Gutiérrez traspasó la pregunta al entrevistado: "¿Con quién te pegas el grito?".

A pesar de la evidente intención de molestarlo, Cretton logró salir del paso. "Obviamente, lo haría con Willy Sabor", respondió.

Finalmente, Pamela Díaz decidió evitar un cuestionamiento para Jean-Philippe Cretton. "Yo tengo una pregunta... ¿Qué va a hacer el otro año? ¿Sigue en TVN?".

Nacho Pop no le dijo que la animadora le había hecho la pregunta, pero Cretton aprovechó el momento para hacer bromas sobre su posición de vocal de mesa. "Esto viendo si puedo internacionalizarme e irme a Argentina", comentó.

Honesta reacción de Pamela Díaz al ver a Jean-Philippe Cretton

Para cerrar, Pamela expresó: "Mándale cariños a Jeanphi, por la buena onda, porque hace dos años que no lo veía". "¿Ni si quiera por redes?", pregunto Gallardo. "No", cerró Díaz. "Cariños a todos", respondió Cretton.

De vuelta en el estudio, Pamela admitió: "Es como raro". "¿Sentiste algo?", consultó Gissella. "No, nada", contestó "La Fiera".

"Encuentro que la encerrona que me hicieron... Yo siento que Canal 13 no ha madulado. ¿Por qué hicimos este móvil? No me habló", consultó a sus compañeros de trabajo.

La votación de Leonardo Farkas: regaló millonario monto a scouts y aclaró que "no soy comunista"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El empresario Leonardo Farkas causó revuelo al votar en el colegio Santa Úrsula de Vitacura. En un impecable atuendo blanco, Farkas pidió a los ciudadanos respetar la democracia y evitar la violencia, independientemente del resultado electoral. En tono jocoso, descartó postularse a la presidencia y señaló su preferencia no comunista por razones religiosas. Sorprendió al regalar $1.200.000 a un grupo de scouts que vendían agua en las afueras del local.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Revuelo generó Leonardo Farkas al llegar a votar al colegio Santa Úrsula de la comuna de Vitacura la tarde de este domingo.

De un impecable blanco, el filántropo habló con los medios que lo esperaban, entregando un mensaje a los electores.

"Lo que dije la vez pasada cuando Boric le ganó a Kast, nadie vaya a incendiar cosas, no hagan huelga. Hay que aceptar la democracia, y ahora les digo lo mismo", indicó.

"Si gana Kast, los del otro lado no tienen que ir a incendiar, quemar casas, hacer huelgas (...) Si en cuatro años no les gusta quien salga, ahí elijan otro presidente", agregó entre risas.

Respecto a una eventual postulación a La Moneda, bromeó: "Candidato no, si voy, tengo que ser presidente", lanzó con humor.

Luego, sobre su preferencia en esta elección presidencial, comentó que "nunca lo digo, pero todos saben que no soy comunista".

"Más que nada por un tema religioso, porque en Europa, tanto que he viajado, no me gusta que alguien diga que no puedes creer en Dios. Soy un hombre de fe", añadió.

Uno de los momentos que sorprendió a los presentes fue al salir del local de votación. Ahí le pagó $1.200.000 a un grupo de scouts que se encontraba vendiendo aguas a las afueras del local.