14 diciembre 2025 | 16:25
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Este domingo, Pamela Díaz fue sorprendida por su equipo de "Hay que decirlo" con una encerrona para entrevistar a Jean-Philippe Cretton, vocal de mesa en el Colegio Divina Pastora de Ñuñoa. La reacción de los coanimadores fue de sorpresa y bromas hacia Cretton, quien logró salir airoso de las preguntas incómodas. Díaz, visiblemente desconcertada, se mostró honesta y divertida ante la situación, expresando cariño y sorpresa por el reencuentro. Al final, la animadora cuestionó la decisión del móvil y Canal 13, generando risas y complicidad entre el equipo.
Este domingo, Pamela Díaz fue víctima de una "encerrona" de su equipo de Hay que decirlo: fueron a entrevistar a Jean-Philippe Cretton.
"El vocal que vamos a entrevistar está acá dentro...", dijo el reportero, antes que las cámaras mostraran a la expareja de Díaz.
"¡No te creo! Tú me estás tomando el pelo", reaccionó Ignacio Gutiérrez, coanimador de Hay que decirlo, mientras realizaba un gesto de "no" con sus dedos hacia la pantalla.
También desde el estudio, Gissella Gallardo comentó de inmediato la situación: "Que es desubicado... la Pamela se va a ir".
"Voy a tomar agüita", reaccionó en un momento Pamela Díaz al ver a Jean-Philippe Cretton.
Por su parte, Martín Cárcamo también le envió un mensaje al comunicador. "Le queda muy bien el corte de pelo. Estamos todos, en la mesa, muy felices...", añadió. "Menos una", agregó Gallardo en tono de broma.
Como si no fuese suficiente, Rodrigo Gallina también quiso unirse al "trolleo" con una pregunta para Jean-Philippe, relacionada con el grito de cierre que expresan los vocales de mesas minutos antes de cerrar las mesas electorales.
"Si pudieras invitar a alguien del panel a gritar, ¿a quién invitarías?", dijo Gallina. Por su parte, Gutiérrez traspasó la pregunta al entrevistado: "¿Con quién te pegas el grito?".
A pesar de la evidente intención de molestarlo, Cretton logró salir del paso. "Obviamente, lo haría con Willy Sabor", respondió.
Finalmente, Pamela Díaz decidió evitar un cuestionamiento para Jean-Philippe Cretton. "Yo tengo una pregunta... ¿Qué va a hacer el otro año? ¿Sigue en TVN?".
Nacho Pop no le dijo que la animadora le había hecho la pregunta, pero Cretton aprovechó el momento para hacer bromas sobre su posición de vocal de mesa. "Esto viendo si puedo internacionalizarme e irme a Argentina", comentó.
Honesta reacción de Pamela Díaz al ver a Jean-Philippe Cretton
Para cerrar, Pamela expresó: "Mándale cariños a Jeanphi, por la buena onda, porque hace dos años que no lo veía". "¿Ni si quiera por redes?", pregunto Gallardo. "No", cerró Díaz. "Cariños a todos", respondió Cretton.
De vuelta en el estudio, Pamela admitió: "Es como raro". "¿Sentiste algo?", consultó Gissella. "No, nada", contestó "La Fiera".
"Encuentro que la encerrona que me hicieron... Yo siento que Canal 13 no ha madulado. ¿Por qué hicimos este móvil? No me habló", consultó a sus compañeros de trabajo.