Alexandra Méndez, la Chama, protagonizará un conmovedor momento en Tierra Brava.
Un regalo del capataz emocionó hasta las lágrimas a la venezolana: una carta de su madre, que se empeñó en contarle lo importante que es para ella y cómo siempre quiso tenerla como hija.
También puedes leer
"Me da demasiada emoción", dijo con la voz quebrada la modelo, quien comenzó a revisar el documento, según se pudo apreciar en el adelanto.
"En una Navidad, le pedí al niño Jesús que me trajera de regalo una muñeca que llorara, se riera y tomara biberón", comenzó leyendo la participante del reality show de Canal 13.
Tras esto, continuó en voz alta, aunque el relato no se mostró íntegramente: "Jesús, ante tan detallado regalo, se adelantó un día y no me colocó el regalo en el pesebre, sino que tuve que ir a conocerlo yo misma…".
Pero el llanto de la Chama se desató cuando lleguó a leer la parte donde su madre le hablaba de la pérdida de Fabio Agostini como amigo al interior de la casa hacienda.
"Así como te duele el haber perdido a tu mejor amigo…", leyó la Chama, pero no pudo continuar. Se tapó la cara y rompió en llanto, siendo consolada por el capataz, quien intentó levantarle el ánimo.
La tensa relación entre Chama y Fabio Agostini en Tierra Brava
Pese a la amistad que tenían desde antes del encierro, los últimos días de Chama y Fabio Agostini han estado marcados por los momentos tensos.
Incluso, el español no aguantó las lágrimas hace unos capítulos, tras un potente cara a cara con la venezolana.
Lo anterior, luego de que ella tuviera un violento comportamiento con un palo de escoba, por el cual pidió disculpas a sus compañeros.
“No es la manera de actuar. Pero sentía que si no hacía algo radical, era interminable. Y he dejado acumular bastantes cosas”, dijo ella en la instancia.
Pero cuando fue su turno de nominar, Fabio le sacó en cara esta situación: “Todo el mundo es testigo de que el palo no lo lanzaste a la pared, sino a mí, y si no lo esquivo me lo das en la cara. Eres una persona agresiva y no deberías estar aquí”, manifestó.
Tras la ceremonia, y entre lágrimas, el hispano les hizo ver su lado más vulnerable a sus compañeros y de paso manifestó indirectamente el gran dolor que siente por la actitud de su examiga.
Esto, porque habría tergiversado una situación en torno a la relación que mantenía Agostini con su expareja Gabrieli Moreira, quien hoy también se encuentra participando en Tierra Brava.


