Fabio Agostini no aguantó las lágrimas en Tierra Brava, tras protagonizar una nueva pelea con Alaxandra Méndez, la Chama. Todo se dio, luego del tenso cara a cara, entre ellos.

Recordemos que la venezolana tuvo un violento comportamiento con un palo de escoba, por el cual pidió disculpas a sus compañeros.

“No es la manera de actuar. Pero sentía que si no hacía algo radical, era interminable. Y he dejado acumular bastantes cosas”, dijo ella en la instancia.

Pero cuando fue su turno de nominar, Fabio le sacó en cara esta situación: “Todo el mundo es testigo que el palo no lo lanzaste a la pared, sino a mí, y si no lo esquivo me lo das en la cara. Eres una persona agresiva y no deberías estar aquí”, manifestó.

Tras la ceremonia, y entre lágrimas, el español les hizo ver su lado más vulnerable a sus compañeros y de paso manifestó indirectamente el gran dolor que siente por la actitud de su examiga.

Las lágrimas de Fabio Agostini en Tierra Brava por culpa de la Chama

Fabio le contó a Daniela Aránguiz y a Nicolás Solabarrieta cómo fue realmente el incidente que tuvo con una exnovia, ya que Chama comentó que hubo agresión física involucrada.

Según narró el hispano, él incluso intentó que ella fuera a un psicólogo para tratar sus problemas. Sin embargo, la manera en que Chama lo contó en el capítulo anterior dio a entender que él era quien la golpeaba a ella.

“Esta tía es mala, inventa mierda de afuera”, comenzó explicando Agostini.

Fabio Agostini Tierra Brava
Canal 13

“No quiero hablar mal de ella (su expareja), porque a esta tía la amo. Tengo conversaciones de ella donde me pide disculpas llorando. Y su mamá diciéndome ‘gracias por no levantarle la mano a mi hija’“, agregó, al borde del llanto.

Se me hace hasta un nudo en la garganta. Pero ella (Chama) lo hace ver como si fuera al revés, como si yo le hubiera hecho algo a ella. Y aquí me estoy mordiendo la lengua por ella”, agregó.

Por último, apuntó sus dardos contra la Chama: “Ya todo el mundo se da cuenta de que miente. Y me sorprende, que una tía, a la que yo traté tan bien, me haya hecho cagar aquí dentro. Yo no puedo perdonar una cosa así. Lo del palo ya fue mucho, pero con lo que dijo de mi exnovia me mató”, sentenció.