VER RESUMEN
La hinchada de Colo-Colo está de luto tras el fallecimiento de Luzmira Villagrán, la 'Abuela Alba', seguidora de 96 años con más de 40 mil seguidores en redes sociales. Conocida por su fidelidad al equipo pese a su ceguera, alentaba al Cacique escuchando los relatos por radio. Su familia comunicó su partida, destacando su amor por Colo-Colo hasta el final. Su último mensaje fue de aliento para el equipo y sus seguidores.
La mañana de este viernes, una lamentable noticia sacudió a la hinchada de Colo-Colo, luego de que se confirmara el fallecimiento de Luzmira Villagrán, conocida cariñosamente como la 'Abuela Alba' o 'Señora Miti'.
Se trata de una histórica seguidora del Cacique, de 96 años, quien se hizo ampliamente conocida en las redes sociales por su gran fidelidad incondicional al equipo, llegando a acumular más de 40 mil seguidores.
También puedes leer
La lamentable noticia fue dada a conocer por el portal Dale Albo, a través de un comunicado público que hizo su familia informando sobre su partida.
“Queridos hinchas, con mucho pesar y dolor les aviso que nuestra Miti partió con Dios. Comentarles que se fue en paz y desde el cielo seguirá alentando a su Colo-Colo junto a David Arellano”, señalaron.
Luzmira Villagrán, o “Miti”, se ganó el cariño de los colocolinos por su forma única de vivir cada partido, pese a las dificultades de salud que enfrentaba.
Y es que la adulta mayor sufría de una avanzada ceguera, por lo que escuchaba los encuentros del Cacique sintonizando la 91.7 FM, donde seguía atentamente los relatos de Héctor “Tito” Garrido.
Incluso, según contó su familia, a pesar de que en sus últimos días permanecía en cama con un delicado estado de salud, la Abuela Alba no dejó de alentar al equipo de sus pasiones.
“Colocolito, colocolazo, quieren ir ganando un gol", habría celebrado la goleada del club en el encuentro frente a Unión La Calera.
Hay que mencionar que justo antes de ese partido, la familia de Luzmira ya había comunicado de su delicado estado de salud, según consignaron desde Dale Albo.
Pero ella, fiel a su espíritu, quiso dedicar un mensaje de aliento al equipo y a todos los colocolinos.
“Mi Colo-Colo hoy día tengo el gusto de escucharlo y le va a ir bien. Que le vaya súper bien y que sea un día de alegría para los colocolinos. Gracias Señor Jesús, gracias mi Colo-Colo. Mi Colo-Colo gana hoy día”, fue su último mensaje.





