VER RESUMEN
Balbi El Chamako reacciona tras ser removido del equipo de Jeannette Jara por causa de VIF. La candidata presidencial presentó un renovado equipo que incluye artistas y políticos, pero el artista urbano fue excluido debido a su situación legal. Desde el comando de Jara aclararon que no formará parte de la campaña. Balbi El Chamako se manifestó en redes sociales, expresando su decepción y agradeciendo el apoyo recibido.
Balbi El Chamako no se quedó callado tras ser removido del renovado comando de Jeannette Jara, a horas de su anuncio.
Recordamos que durante esta jornada, la candidata presidencial oficialista presentó a su nuevo equipo, que incluye cantantes, actores y nombres de la política.
En ese contexto, el artista urbano fue anunciado junto a los demás; sin embargo, salió a la luz que mantiene una causa vigente por violencia intrafamiliar (VIF).
Lo anterior provocó que, desde el comando de la candidata, salieran al paso de la polémica, asegurando que “el artista no formará parte del equipo de embajadores de esta campaña”.
Balbi El Chamako alzó la voz
Mediante sus redes sociales, el artista urbano alzó la voz, evidenciando que estaba afectado por la situación.
“Tanto odio que tiene la gente. Me han escrito de todo, a mí nadie me pagó nada por hacer algo, solo quiero lo mejor para la gente, siempre ha sido así”, partió señalando.
A renglón seguido, precisó que “yo vengo de vivir en un campamento, trabajé toda mi vida en la feria. Lo único que quería era poder ayudar, pero todo siempre lo tergiversan mal”.
“Me apena toda esta situación. Nunca hice algo por beneficio propio o mal intencionado. Me hago a un costado de todo esto, disculpen si alguien se ofendió”.
Finalmente, Balbi El Chamako aseguró que “no pienso bajar los brazos en todo caso. Gracias por todos sus mensajes de apoyo que me están llegando”.



