VER RESUMEN
En relación al crimen de Krishna Aguilera, hallado en Calera de Tango tras una intensa búsqueda, se confirmaron dos nuevos detenidos. Durante la madrugada arrestaron a Luis Armando Inostroza, alias 'El Krosty', quien habría participado en la inhumación del cuerpo. Por otro lado, Kevin se entregó voluntariamente a la PDI, siendo sujeto de interés en la investigación. La hermana de la víctima, Cristal Aguilera, ha sido clave en la búsqueda de justicia. Juan Beltrán, apodado 'Guatón Beltrán', continúa en prisión preventiva como principal sospechoso del crimen.
Este viernes se confirmó a dos nuevos detenidos por el crimen de Krishna Aguilera, joven de 19 años hallado en Calera de Tango tras más de 20 días de una intensa búsqueda.
Según lo informado por BioBioChile, durante la madrugada detuvieron a Luis Armando Inostroza, de 44 años, identificado como 'El Krosty'.
También puedes leer
El sujeto, que conoce a Juan Beltrán hace años, habría participado en la inhumación del cuerpo de Krishna.
Mientras que esta mañana se entregó voluntariamente una segunda persona en el cuartel de la Policía de Investigaciones.
Se trata de un hombre identificado como Kevin, quien es sujeto de interés en la indagatoria.
Contra él pesaba una orden de detención, la que se ejecutó ayer. Sin embargo, no se encontraba en su domicilio, por lo que concurrió con su abogada y familiares hasta la PDI.
Cabe mencionar que fue su hermana, Cristal Aguilera, quien luchó desde un principio para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables del asesinato de la joven.
El principal sospechoso por el asesinato es Juan Beltrán, conocido como el 'Guatón Beltrán', quien actualmente se encuentra en prisión preventiva por los hechos.



