VER RESUMEN
El padre de la adolescente detenida por el caso Krishna Aguilera niega que su hija sea pareja de Juan Beltrán, el principal imputado. En una entrevista con Mucho Gusto de Mega, defendió a su hija de 17 años, mencionando que no es pareja de Beltrán, sino una más de las chicas con las que él se relacionaba. Afirmó que su familia no tiene vínculos con personas como Beltrán y explicó que la relación se habría dado por las drogas que este ofrecía a la joven, quien admitió tener problemas con sustancias. Señaló que su hija y Aguilera eran amigas pero habían tenido conflictos recientes, separándose hace un mes y medio.
El padre de la adolescente de 17 años detenida por el caso de Krishna Aguilera aclaró que su hija no era pareja del principal imputado, Juan Beltrán.
En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, el hombre defendió a la menor de edad que se mantiene en prisión preventiva.
“Mi hija tiene 17 años, también es vulnerable, entonces hay una serie de cosas que se están atropellando”, señaló.
Además, recalcó que “no es pareja de ese tipo”, refiriéndose a Beltrán.
"Es una más de las niñas con las que él se relaciona, con las que sale a discoteques y participa en fiestas privadas, todo eso que ya todo el mundo sabe”, añadió.
En esa línea, aseguró que su familia no necesita vínculos con personas como Beltrán. “Nosotros no necesitamos de un traficante que le venga a regalar un par de aros a mi hija, no”, sostuvo.
Respecto al nexo entre ambos, el padre explicó que se habría dado por las drogas que el imputado le ofrecía a la joven. “Ella sí tenía un problema con esas sustancias”, reconoció.
Asimismo, el hombre aseguró que su hija y Krishna Aguilera eran "súper amigas", pero "se separaron hace como un mes y medio”.
Finalmente, añadió que entre ambas existían conflictos recientes. “Se acusaban mutuamente de muerte, ‘que te voy a mandar a pegar’, la otra igual. Ella dormía, comía, se bañaba, todo, en la casa de la mamá de mi hija”, dijo al cierre.



