Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

PDI | Agencia Uno
La Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas vinculadas al secuestro de Krishna Aguilera, desaparecida en San Bernardo. Se suma la pareja de Juan Beltrán, principal sospechoso, y otros dos individuos. Los detenidos serán formalizados por secuestro, sumando cinco en total. La Fiscalía mantiene el caso bajo reserva para no entorpecer la investigación, dirigida por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde de este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) concretó la detención de cuatro personas vinculadas al secuestro y desaparición de Krishna Aguilera, la joven de 19 años cuyo rastro se perdió el pasado 4 de octubre en la comuna de San Bernardo.
Según consignó BioBioChile, la Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que los arrestos se llevaron a cabo durante esta jornada en distintos operativos, en el marco de la investigación liderada por el Ministerio Público.
Recordemos que la policía ya detuvo a Juan Beltrán, conocido como “Guatón Beltrán”, quien es apuntado como el principal sospechoso en el caso y actualmente está en prisión preventiva en el Recinto Penitenciario Especial de Alta Seguridad (REPAS) de Santiago.
De esta forma, este viernes se sumó la detención de la pareja sentimental de Juan Beltrán, quien corresponde una menor de 17 años y que es considerada una figura clave dentro de la investigación.
Además, fueron aprehendidos la madre de la joven de 17 años, es decir, la "suegra" de Beltrán, junto a otros dos individuos cuyos nombres no han sido revelados por razones investigativas.
Los cuatro detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo este sábado, donde serán formalizados por el delito de secuestro, en una audiencia que se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad.
De esta forma, ya son cinco los detenidos en la causa que busca esclarecer la desaparición de Krishna Aguilera.
Eso sí, la Fiscalía aún mantiene el caso bajo reserva, con el fin de no entorpecer el curso de la investigación ni la búsqueda de nuevos antecedentes que permitan ubicar a la joven.
Por ahora, no se han revelado los motivos ni el grado de participación que tendrían los nuevos detenidos en los hechos, mientras las diligencias continúan a cargo de personal especializado de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.