VER RESUMEN
La madre del joven de 22 años asesinado en San Bernardo negó cualquier vínculo entre su hijo y la desaparición de Krishna Aguilera, señalando que él fue asesinado por defender a un amigo. Interrumpió al alcalde Christopher White en una transmisión en vivo para desmentir los rumores y criticar la difusión de versiones erróneas. La mujer explicó que su hijo no conocía a la joven desaparecida y afirmó que él había sido baleado tras recogerlo en el lugar del ataque, destacando su esfuerzo por estudiar tras quedar desempleado. El alcalde White aclaró que desde el municipio no se ha sugerido ninguna relación entre ambos casos, buscando detener las especulaciones.
La madre del joven de 22 años asesinado este domingo en San Bernardo rompió el silencio para aclarar los rumores que han circulado tras el crimen.
Con evidente dolor, la mujer negó cualquier vínculo entre su hijo y la desaparición de Krishna Aguilera, la joven de 19 años cuyo caso ha conmocionado a la comuna.
También puedes leer
“¿Por qué hablan cosas que no son? ¿Cómo juegan con el dolor de una familia? Mi hijo no estaba vinculado (a Krishna Aguilera), a mi hijo lo mataron por defender a un amigo aquí”, expresó entre lágrimas a Contigo en la Mañana.
Incluso, interrumpió al alcalde Christopher White en medio de la transmisión en vivo del matinal de CHV.
La mujer relató que desde anoche se encontraba en el lugar del ataque. “Por eso vine, vengo llegando, estoy desde las 10 de la noche. Yo vine a buscar a mi hijo aquí, lo recogí y me lo llevé y llegó muerto allá. Recién vengo llegando del Hospital en Pino”, contó afectada.
Madre de joven baleado en San Bernardo insistió que su hijo no tiene vínculo con Krishna Aguilera
Ante sus palabras, el alcalde White aclaró que desde el municipio no se ha sugerido ninguna relación entre ambos casos.
“Nosotros no hemos dicho eso, no lo hemos planteado”, sostuvo el jefe comunal, buscando detener las especulaciones.
La madre insistió en su desmentido y criticó la difusión de versiones erróneas. “¿Ustedes saben el dolor que yo siento de perder a mi hijo? A mí me duele ver todo esto, noticias que dicen que lo balearon entero y no fue así”, señaló.
También enfatizó: “No está vinculado, ni siquiera conocía a la niña. Estuvimos conversando días antes de todo esto que pasó y él no tenía idea de nada”.
Finalmente, la vecina de San Bernardo recordó con emoción a su hijo, describiéndolo como un joven esforzado. “Mi hijo tenía 22 años, hace poquito había quedado sin trabajo y se había puesto a estudiar”, cerró.




