VER RESUMEN
Jean Paul Pineda vuelve a ser detenido por violencia contra su actual pareja, con golpes de pies y puños en su departamento en La Florida, RM. Ambos quedaron detenidos tras alerta de vecinos, siendo trasladados con lesiones leves al Sapu Villa O’Higgins. El futbolista será formalizado, mientras que su pareja fue liberada. Vecinos relatan que Pineda tiene historial de agresiones no solo con su pareja, sino también con personal del edificio, generando preocupación en la comunidad por su agresividad constante.
Jean Paul Pineda nuevamente está detenido por un episodio de violencia, esta vez con su actual pareja, el cual tuvo "golpes de pies y puños".
Según informó BioBioChile, el hecho ocurrió en el departamento del futbolista ubicado en La Florida, Región Metropolitana, cuando ambos compartían bebidas alcohólicas y comenzaron una discusión que escaló rápidamente.
También puedes leer
De acuerdo a los antecedentes policiales, la pareja comenzó "agredirse con golpes de pies y puños", una vez que él llegó en estado de ebriedad, hecho que alertaron los vecinos.
Ante ello, tanto Jean Paul Pineda como su pareja quedaron detenidos y personal de Carabineros los trasladó hasta el Sapu Villa O’Higgins, donde constataron lesiones catalogadas como leves.
Debido a la situación, la Fiscalía Oriente confirmó que el futbolista pasará esta tarde a control de detención y formalización, mientras que la mujer quedó en libertad.
Vecinos de Jean Paul Pineda entregó detalles de violento episodio
En conversación con el matinal Contigo en la mañana, los vecinos del deportista entregaron detalles de lo sucedido.
Allí, uno de ellos afirmó que están "cansados" de este tipo de episodios, que ocurren a cualquier hora del día, pero que desde lunes que nuevamente se incrementaron los hechos violentos.
"Música a alto volumen hasta altas horas de la madrugada y se nota que comienzan a beber, a golpearse. Lo de anoche fue escandaloso, eran como las 10 de la noche y terminó como a las 1 de la mañana", dijo, para luego agregar que tienen "una relación bastante tóxica".
Además, el hombre destapó que Jean Paul Pineda no solo tiene agresiones de violencia contra su pareja, sino que también contra auxiliares, conserjes y mayordomos del edificio, por lo que acumula varias multas.
Respecto al episodio de la noche del martes, el vecino afirmó que "se sentía que estaba siendo agredida, y por lo mismo nosotros como comunidad llamamos a paz ciudadana. Ella salió a prestar antecedentes, pero quedó descalza en el pasillo, le cerraron la puerta (el futbolista) y como no la dejaron entrar, comenzó a dar golpes de puños y pies a la puerta del departamento".
A lo anterior, el hombre sumó que el deportista arrojó por el balcón lo que serían las pertenencias de la mujer como prendas de vestuario y perfumes.
Por otra parte, una vecina reveló que "el nivel de agresividad que tiene él es increíble", y que incluso ha tenido episodios de violencia con otras personas del edificio.
"Ayer le dije a mis papás tratando de escuchar lo que conversaban, que se notaba que él no estaba en todos sus sentidos y ella también por la forma en la que hablaban", cerró.



